Definidos los finalistas de la Copa Río de la Plata 2017

Kaos Latin Gamers (KLG) e Isurus Gaming (ISG) disputarán la instancia final de la copa de pre-temporada organizada por LocalGames.

Ayer se realizaron las semifinales de la Copa Río de la Plata, las que se jugaron al mejor de 3 partidas. En la primera llave se enfrentaron el actual campeón de la CLS; Kaos Latin Gamers (CL) y la escuadra de Furious Gaming (ARG). Mientras que por el otro lado definían el pase entre Isurus Gaming (ARG) y Hafnet e-sports (ARG).

La primera serie del día, tuvo como vencedor a la escuadra chilena de KLG que se impuso con un sólido 2-0 a su favor. En una primera partida un tanto caótica, pero que premió al conjunto del rinoceronte por su mejor desempeño en peleas de equipos y objetivos. En el segundo juego, mucho más ordenado, KLG dominó a Furious, mostrando un excelente macrogame, quedándose con el primer pase a la final.

La segunda serie enfrentaba a uno de los mejores equipos de la región, Isurus Gaming, frente a un renovado Hafnet, que quería seguir demostrando su crecimiento. En el primer encuentro ambos equipos hicieron un excelente trabajo en el draft, por lo que todo dependía de como ejecutaban sus composiciones. Fue aquí donde el conjunto del lobo dio la gran sorpresa y logró llevarse el primer punto después de una apretada partida.

Ya en el segundo game, Isurus sacó provecho en el draft, dado a la ausencia del coach de Hafnet por problemas de conexión. El tiburón logró empatar la serie tras una partida muy trabajada.

En el tercer juego, ninguno de los dos equipos saco ventaja en el draft, por lo tanto todo se volvía a definir en la ejecución. Y fue aquí en donde la experiencia y la sinergia dominó, dando como vencedor a Isurus Gaming, que dio vuelta la serie gracias a sus peleas de equipo, con una destacada actuación de sus acarreadores, EMP y Kindless.

Cabe mencionar, que la primera partida de la jornada se jugó en el parche 7.22 en el servidor de torneos, pero dados unos problemas que impedían un juego correcto, el resto de los juegos se realizó en el parche 7.23 en el servidor LAS.

La escuadra del tiburón se volverá a ver las caras con el rinoceronte en un enfrentamiento que ya es un clásico en la escena local. La final de la Copa Río de la Plata, será el día sábado 2 de diciembre, a partir de las 16:00 hrs. CL/ARG/UY, y será transmitida por los canales oficiales de LocalGames Uruguay a través de Twitch y YouTube.

También en Ozom!

Nintendo Switch llega a las 10 millones de ventas a nivel mundial

Pese a haber llegado al mercado apenas en marzo, la Nintendo Switch ya llegó a …

Top 7: Mejores videojuegos de Star Wars

Star Wars es una de las sagas más aclamadas y espectaculares del cine, con una …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *