LINKSYS ANUNCIA EL PRIMER ROUTER DEDICADO NETAMENTE A LOS GAMERS

¿Eres de los que sufre con el lag? Apuesto que tu pésima conexión a internet te hizo ganarte la fama de rage quitter. Entonces es momento de dejar atrás esa mala fama que te trajo tu señal e innovar. Resulta que Linksys anunció el Linksys WRT32, un nuevo y poderoso router que usa el Killer Networking Prioritization para mejorar la experiencia de juego de los usuarios de PC. Se trata de un firmware nuevo y un GUI hecho para controlar el tráfico en la red. El anuncio se hizo en la Gamescom de Colonia, Alemania.

El aparato ocupa el Killer Prioritization Engine (KPE) para ofrecerle a los jugadores una mejora de tráfico de datos, para reducir la lentitud y retrasos. De esta manera, te puedes asegurar que tus juegos fluirán y funcionarán libres de problemas, mientras de la misma manera te aseguras (la redundancia es necesaria en este caso) que los otros dispositivos conectados a internet no tendrán fallas. Suena muy, pero muy, genial.

Detalles de la KPE

El WRT32X utiliza el Killer Prioritization Engine (KPE) para determinar qué dispositivos se conectan al ruteador y que cuenten con el hardware Killer Networking y lo utilicen. Este hardware puede encontrarse en las PCs y tarjetas madre de juego de alto desempeño de compañías como Dell® (modelos Alienware XPS), Gigabyte, MSI, o Razer, así como Acer®, Lenovo®, y muchas más. Cabe destacar que el KPE funciona conjuntamente con las computadoras habilitadas con Killer para dar prioridad al tráfico importante de juegos y video dentro de la red sobre otros dispositivos del hogar, como se dijo anteriormente,

Además, cuando un usuario comienza a jugar, el hardware Killer de la PC se comunica con el ruteador y le dice que trate a los paquetes de juego de forma especial y les dé alta prioridad. Si otros usuarios saturan la red, el WRT32X puede lograr que el juego mantenga su velocidad y continuidad gracias a que le da prioridad al tráfico de juegos Killer sobre el tráfico del hogar. Por otro lado, la PC también se comunica con el ruteador cuando se realiza una actividad de menor importancia (como una descarga) de modo que el ruteador no permita que afecte el uso de internet de otros usuarios. Factores como estos hacen del Linksys WRT32 el router por excelencia.

Hardware de Nivel Empresarial del Linksys WRT32X

El WRT32X Wi-Fi Gaming Router está compuesto de la siguiente manera:

Especificaciones técnicas del producto:

  • Tecnología Wi-Fi: AC3200 MU-MIMO
  • Estándares de Red: 802.11a/g, 802.11n, 802.11ac
  • Velocidad Wi-Fi: AC3200 (N600 + AC2600) ‡
  • Bandas Wi-Fi: 2.4 y 5 GHz (banda dual simultánea)
  • DFS certificado para operar en el espacio aéreo del canal DFS claro
  • 5 puertos Pro-grade Gigabit Ethernet: 1 puerto Gigabit WAN, 4 puertos Gigabit LAN
  • Otros: Un (1) puerto USB 3.0, Un (1) puerto Combo eSATA/USB 2.0, Power
  • Antenas: 4 antenas externas de banda dual desprendibles
  • Procesador: Núcleo dual de 1.8 GHz
  • Memoria: DDR3 RAM de 512MB/Flash de 256MB
  • Encripción Inalámbrica: WPA2 Personal
  • Soporte de VPN: PPTP IPSec pass‐through
  • Soporte del Sistema de Archivos de Almacenamiento: FAT, NTFS y HFS+
  • Configuración basada en el navegador e interfaz gráfica de usuario a la medida
  • Código Abierto listo para OpenWrt

Precio y disponibilidad:

El nuevo Linksys WRT32X Wi-Fi Gaming Router ya puede preordenarse a partir de hoy en Amazon, BestBuy.com y Linksys.com, para comenzar a enviarse el 21 de septiembre de 2017. El WRT32X se distribuirá a tiendas líderes (en los EE.UU.) como Best Buy, B&H, Fry’s, Micro Center, New Egg y Target, durante septiembre por un precio de venta sugerido en los EE.UU de $299.99 dólares (este precio puede cambiar en otros países).

También en Ozom!

Ya están en Chile los nuevos integrantes de la familia ASUS ZenFone 4

¿Buscas un nuevo celular? ¿Quieres innovar con la nueva tecnología que llega para los dispositivos …

Evolución: El largo camino hacia iPhone X

Durante la última década, millones de personas alrededor del mundo se convirtieron en seguidores del …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *