League of Legends: 3 aplicaciones infaltables para cualquier invocador

Hoy quiero recomendarles tres aplicaciones bastante sencillas que facilitarán en una gran medida sus partidas en League of Legends. La verdad es que podría enumerar un montón de aplicaciones para LoL, sin embargo, considero las siguientes tres aplicaciones más esenciales que ninguna otra, pues si bien existen más alternativas, me he quedado finalmente con estas tres:

LOLSUMO

LOLSUMO da consejos sobre la partida al jugador, mediante la recolección de datos de partidas previas de los miembros del equipo enemigo y el aliado. Te indica cómo juegan tus contrincantes con el campeón que pickearon y también te da consejos sobre cómo jugarle a tu enemigo en el carril.

En esta simulación jugamos con Ashe, y mi enemigo directo en la linea es Ezreal.

Aquí podemos ver los consejos sobre el equipo aliado. En general el equipo se encuentra en una buena racha, siendo Shyvana quien sobresale del resto.
En el equipo enemigo el panorama cambia. LOLSUMO nos informa que Leona se encuentra en promoción para subir a Platino, mientras nos señala también que Tryndamenre está en una super racha y Elise y Akali se encontraban inactivas.
El contrincante de Ashe será Ezreal, por lo que nos da tips para vencerlo, analizando sus habilidades y su configuración de runas y maestrías. En esta partida menciona que va con runas completamente de daño.
En My Feed podemos ver el desempeño que hemos tenido en las partidas anteriores. Por ejemplo aquí nos indica que hace 37 días atrás se jugó con Warwick y que éste se desempeñó con una habilidad de Oro, mientras que en la partida anterior a esa con una habilidad de Diamante o superior.
En la parte inferior se indica la habilidad de juego de Invocador con Ezreal. En este caso, el invocador se desempeña como un Plata con él, independiente de su real división, los datos arrojan que su real habilidad con el campeón llega solo a Plata.
Aquí se muestra tu SPI (Sumo Performance Index), algo así como tu puntaje en la aplicación, más enfocado en tu habilidad, tu KDA, la cantidad de wards que colocas, y algunas variables más que miden tu real habilidad independiente de tu división en juego. En este caso correspondía a Platino 2.

A fin de cuentas LOLSUMO es una aplicación que hace lo que ninguna otra: indicarte datos duros sobre la habilidad de juego de tus contrincantes y su configuración de juego, junto con brindarte datos tuyos sobre tu real habilidad, independiente de la que te muestra el juego.

LoL Catalyst

Esta aplicación es una completa enciclopedia de Builds estandar y profesionales para todos los campeones de League of Legends. Cuenta con un directorio de todos los campeones, y en cada uno muestra la build normal, la build con tasa más alta de victorias y las build de jugadores profesionales de la escena. Dentro de cada perfil de campeón se muestra la configuración de runas, ítemes y maestrías para cada caso. La gracia de esta app, en comparación con otros sitios webs, es que se actualiza muy rápido parche a parche, corrigiendo la build en cada buff o nerfeo de cada campeón.

En este caso seleccionamos a Lee Sin, y nos fuimos a la pestaña de Más alta tasa de victoria. Nos muestra los ítemes, las spells, ítemes iniciales, qué habilidad subir en cada nivel, maestrías y runas.
Aquí se pueden ver las builds profesionales de los jugadores de la escena mundial. Faker es el primero quien se muestra. Se señala hace cuánto fue la partida, junto con su KDA.
Aquí podemos ver contra qué contrincantes es menos efectivo nuestro campeón (counter), y la tasa de victorias del nuestro frente a él.
En este segmento se muestra el nivel de dificultad de cada campeón contrincante, o sea, si es fácil, medio, o difícil el cruzar un enfrentamiento directo con él.

Si estuviste mucho tiempo inactivo en LoL, LoL Catalyst es una buena solución, o si quieres comenzar a probar nuevos campeones, va como anillo al dedo. Una excelente alternativa para quienes se inician en este juego, como también lo es para quienes llevan ya tiempo y quieren conocer nuevos horizontes.

LoL Observer

Todos alguna vez ocupamos LoL Nexus, el sitio web que te entregaba una completa descripción de datos duros de la partida en vivo, de forma rápida y eficaz. LoL Observer es similar, pero mejor. Esta app te almacena en un historial los nombres de los Invocadores a quienes buscas, te indica cuántas partidas ha jugado con tal campeón, el tiempo que lleva la partida, los campeones que fueron baneados, la división, maestrías, runas, el MMR total del equipo, entregando como bonus un cronometro de spells muy útil:

Todos los datos del equipo morado.
Se indican los datos del equipo azul.
El cronometro de spells, muy útil mientras se juega en fase de linea.

Una muy buena alternativa a LoL Nexus y LoLSkill, la cual además nos añade un cronómetro que termina de convencer a quien la descarga como una de las mejores apps para mantenerla en el móvil.

¡Esperamos que mejores su experiencia de juego!

También en Ozom!

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Vendetta deja el equipo de transmisiones de la CLS

Vendetta no analizara mas para Riot Games LAS y se enfocara en terminar sus estudios …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *