Razas Aliadas

Las Razas Aliadas llegarían muy pronto a Azeroth

[RUMOR] Nuevos archivos en el reino público de pruebas de World of Warcraft traen contenido de las razas aliadas. La especulación se dispara.

Las razas aliadas son uno de los puntos más atractivos de la próxima expansión de World of Warcraft. Battle for Azeroth prometió introducir razas familiares con ciertas variaciones. La alianza verá entre sus filas a los Elfos del Vacío, los Draenei Forjados por la Luz y a los Enanos Hierro Negro. Por su parte, la horda recibirá a los Troll Zandalari, a los Tauren de Altamontaña y a los Elfos Caídos de la Noche. Pero quizás no tengamos que esperar tanto como pensábamos para que lleguen a nuestras pantallas. Con la reciente actualización del reino de pruebas, nuevos archivos sugieren que podríamos verlos en el parche 7.3.5.

El datamining fue documentado en WoWHead, la enciclopedia virtual de WoW más grande del mundo. Entre los archivos destacan los iconos de las habilidades raciales, los modelos de algunas razas y sus distintas opciones de personalización. También llegan los fondos raciales y los modelos de las monturas exclusivas a cada raza. Además de ello, se ha encontrado texto asociado a distintas misiones dentro de estas facciones aliadas y logros relacionados.

Lo que hace tan real esta posibilidad es que los archivos están asociados a 4 de las 6 razas. Estas razas corresponden a los Elfos del Vacío, los Draenei Forjados por la Luz, los Tauren de Altamontaña y a los Elfos Caídos de la Noche. Todas estas razas son facciones con las que estamos interactuando actualmente en el juego.

Esto sería un excelente movimiento de parte de Blizzard mientras esperamos la salida de Battle for Azeroth.

Un pequeño detalle para la Horda

Antes de terminar esta nota, añadimos otro de los archivos geniales de este datamining. Especialmente dedicado a los amigos de la Horda, dejamos los modelos actualizados de algunos jefes. Estos son Varok Colmillosaurio, Nathanos Clamañublo y Baine Pezuñasangre. Créditos por las imágenes a WoWHead.

También en Ozom!

Nintendo Switch llega a las 10 millones de ventas a nivel mundial

Pese a haber llegado al mercado apenas en marzo, la Nintendo Switch ya llegó a …

Top 7: Mejores videojuegos de Star Wars

Star Wars es una de las sagas más aclamadas y espectaculares del cine, con una …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *