Las mejores jugadas de la 7ª semana de la Copa Latinoamericana Sur

Faltando una semana para que termine la primera fase del Torneo Apertura de la Copa Latinoamericana Sur, Isurus Gaming ya aseguró su primer lugar en la clasificación y con él su presencia en la final del próximo 8 de abril, en el Teatro del Lago en Frutillar.

Por su parte Last Kings y Furious Gaming están clasificados a la segunda etapa y esta semana conocerán el tercer equipo que disputará con ellos el paso a la final ante los tiburones.

Encontrándonos ya en la séptima semana, de la mano de LoL eSports LAS, nos traen una recopilación con las mejores jugadas de la última semana:

Solo queda una semana:

La octava y última semana nos separa del final de la Copa Latinoamérica Sur 2017, la cual tendrá un único día de partidas el Jueves 16 de marzo, donde se definirá al equipo que se enfrentará a Furious Gaming en el inicio de las eliminatorias, el 23 de marzo.

Estos tres equipos igualmente enfrentan la posibilidad de relegación.  El último lugar de la tabla será relegado de forma automática y su lugar en el clausura será tomado por el ganador del Circuito de Leyendas; mientras que el penúltimo tendrá que jugar contra el subcampeón de Circuito de las Leyendas para defender su puesto en la instancia máxima de LoL competitivo en la región.

Hafnet e-Sports se enfrentará a Last Kings está obligado a ganar, si es que no quiere caer en un triple empate en el caso de que Rebirth eSports caiga contra Kaos Latin Gamers.

Jueves 16/03:

Hafnet e-Sports vs Last Kings (18:00hs)

Kaos Latin Gamers vs Rebirth eSports (20:00hs)

También en Ozom!

Vendetta deja el equipo de transmisiones de la CLS

Vendetta no analizara mas para Riot Games LAS y se enfocara en terminar sus estudios …

La CLS estrenará nuevo formato en 2018

La CLS cambiará de formato en su torneo principal, tendrá un nuevo torneo de ascenso …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *