La compañía TAG Heuer ha creado el 1er celular con “Recarga permanente”.

[box_light]Como leen en el título gente, esta prestigiosa compañía conocida por sus lujos y precios en productos de relojería y comunicación; TAG Heuer asegura haber creado el celular con carga perpetua, esto es gracias a una nueva implementación, con placas fotovoltaicas por supuesto, pero estas placas están por debajo de la pantalla, este es el “Meridiist Infinite”.[/box_light]

Sabemos que el concepto de “recarga permanente”, es difícil de creer y conseguir por eso lo dejamos en comillas, pero para ser TAG Heuer… debemos darles una oportunidad, ya que estas personas hacen sus productos a mano y con precisión de relojero. Hay un pequeño video introduciendo este celular con sus diferentes características, tales como…ejem:

Este es uno de sus smartphones, están hechos con zafiro y titanio... eso dice mucho.
Este es uno de sus smartphones, están hechos con zafiro, cuero y titanio… eso dice mucho.

 * ¡Pantalla de Zafiro!, es prácticamente imposible que se raye, olvidate de las micas eso es para nenas.

* Placa fotovoltaica invisible bajo la pantalla. Esta pantalla es de Wysips.

 * Una pantalla superior que te muestra diferentes datos como: el tiempo de recarga y la hora, y si es compatible con Android podría dar información como los nuevos smatrwatches, eso si que sería útil.

* La placa fotovoltaica es capaz de cargar la batería bajo luz natural y artificial. Pero hay que dejar en claro que este smartphone se recargará eficientemente si se deja en Stand by, sin utilizarlo.

Bien, la verdad hay que ser sinceros, para tener este celular deberás vender tu alma al diablo, aun no hay muchas especificaciones técnicas (si es que tendrá Android, Froyo o algún otro sistema operativo) o su precio, pero conociendo a TAG Heuer, tengan por seguro que sera carisimo, aunque es bonito soñar. Personalmente me gusta que sea así de funcional y practico, pero podrían hacer una versión para los pobres y humildes como yo. Lo que realmente me gustaría ver sería un Phoneblock con este sistema de recarga.

Fuentes: TAG Heuer website   /  Engadget.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *