Animación
Taipei Assassins 2° Campeonato Mundial

Animación de campeonato mundial de LoL es un guiño para los que siguen el juego desde el principio

A muy poco de dar inicio al sexto campeonato mundial de League of Legends, Riot Games cierra la campaña para generar audiencias con la canción y animación de este mundial.

Si el 2014 fue el año de Imagine Dragons, con Warriors, este año lanzan una animación al estilo caricatura que refleja situaciones claves que se han vivido en todos los mundiales desde el 2011 hasta la fecha junto con una canción motivacional producida por Zedd, llamada Ignite.

Cabe mencionar que Zedd es un productor y músico ruso que ha colaborado con artistas de talla internacional, como Lady Gaga, Hayley Williams, Selena Gomez y Kesha.

Escenas muy recordadas por los jugadores, como las visisitudes que tuvo que pasar Taipei Assassins para ganar el segundo campeonato mundial, cuando sorprendieron a todos con Dr. Mundo jungla o TheOddOne, jungla de TSM que se lanzó sin miramientos en busca de ese barón.

Todos estos equipos, sin duda, han ayudado a construir lo que es hoy League of Legends. Si juegas desde el principio será como abrazar un pasado que trajo alegría.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *