L.A Noire

L.A Noire llegará a las consolas Next Gen

Regresa de la mano de Rockstar el thriller detectivesco L.A Noire en su versión remasterizada para las consolas Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego será lanzado con todo su contenido adicional y mejoras en el apartado gráfico, como las nubes, la iluminación, mejores ángulos de cámara cinemática y texturas en alta resolución.

L.A Noire

Además, se anunció el desarrollo de L.A Noire: The VR Case File para HTC Vive, una recopilación de 7 casos del juego original adaptados a la realidad virtual. Siendo este el primer acercamiento de Rockstar a los juegos con tecnología VR (y quien sabe… quizás después podamos ver en un futuro un Red Dead Redemption con VR).

En cuanto al precio del juego se estima en $39.99 para Ps4 y Xbox One, unos $24.800 pesos chilenos (pero como vivimos en Chile el juego llegará a $39.990) mientras que para la Nintendo Switch tendrá un costo de $49.99 dolares, unos $31.000 pesos chilenos. Esto debido a los costos de producción que tuvo la empresa al cambiar el formato de discos ópticos a cartuchos y mejoras especificas para la consola, como lo son un modo Joy-Con con controles giroscópicos basados en gestos.

L.A Noire

L.A Noire será lanzado el 14 de noviembre para las consolas Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente

También en Ozom!

Dragon Ball FighterZ

Guerreros legendarios llegarán a Dragon Ball FighterZ

Confirman el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, con la inclusión de dos personajes legendarios …

Project Cars 2

Porsche Legends, la nueva expansión para Project CARS 2

Project CARS 2, el realista juego de carreras, recibirá una nueva expansión para celebrar el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *