Kojima Hideo – Nueva vida, nuevos retos

Desde el anuncio de  su sociedad con Sony, Hideo Kojima ha entrado en un viaje de re-descubrimiento e integración dentro del desarrollo de videojuegos.

get

Junto con Mark Cerny, el arquitecto principal de Playstation 4, Kojima ha visitado y conocido a algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos y directores del cine estos tiempos.

JJ Abrams, el director de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, fue uno de los ya mencionados paraderos de Mark y Hideo. Así también, el creador de Metal Gear solid, conocio la tecnología usada para las animaciones y videos en The Last of Us, una cena con Kyle Cooper (conocido veterano de Hollywood) y realizó una visita al estudio de Sucker Punch Productions, desarrolladora de la serie Infamous.

CZOaAggWcAA9zFn.jpg large
Hideo Kojima & Brian Fleming (fundador de Sucker Punch)

Dentro de todo esto, se ha visto un cambio en la apariencia de Hideo Kojima. Siempre impecable y ordenado, ahora se le ve un poco más rudo luciendo una barba la cual incluso ha llegado a ser merecedora de una consulta por parte de HK en Twitter sobre si debería seguir con ella o cortarla.

hideo-kojima-beard

Con todos estos cambios, incluso este creador de videojuegos se ha visto afectado por ello, lo cual podría traducirse ideas frescas o cambios en la forma en que los diseña. Sumado a esto y este pequeño tour entre desarrolladores de videojuegos y grandes exponentes del cine, el publico está expectante por saber cual será la nueva idea de Hideo Kojima.

 

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *