Kingdom Hearts 3 tendrá un mundo basado en Big Hero 6

El día de hoy tuvo lugar la Disney D23 Expo, una convención para fans de Disney en California, donde se nos aseguró la presencia de novedades para el esperado título de Square Enix, Kingdom Hearts 3. Por supuesto, Disney no quiso hacer esperar a sus fans, y el conocido RPG fue el plato de entrada para los asistentes del evento.

El primer gran anuncio realizado, es un nuevo mundo para Kingdom Hearts, basado en la exitosa película animada Big Hero 6, lo cual significa que tendremos aventuras dentro de FransanTokyo, potencialmente junto a Hiro y los demás personajes de la cinta. Aún no se confirma en que punto de la historia de Big Hero 6 se situará esto, pero se cree que podría ser una secuela alternativa de la película, diseñada para el juego (Cómo ha pasado con las historias paralelas de Hércules en juegos anteriores).

En el siguiente trailer, Roy Conli, productor ejecutivo de Tangled y Big Hero 6, deja un mensaje para todos los fans de Kingdom Hearts, dejándonos saber lo emocionado que está con tener sus películas envueltas en el mundo del juego.

Además de esto, se han resuelto algunas interrogantes sobre los nuevos poderes de Sora, específicamente con las Keyblade y el Atraction Flow. Cómo dato interesante, ahora sabemos que el Atraction Flow es una habilidad de uso libre (Posiblemente sujeta a la carga de algún medidor, como lo eran las transformaciones en Kingdom Hearts 2), y que cada Keyblade tiene transformaciones diferentes, además que en algunas batallas contra jefes habrán eventos especiales con Atraction Flow.

Finalmente, se nos ha dejado abierta la invitación a esperar por nuevas sorpresas en el futuro, ¡Manténganse atentos, en Ozom tendremos novedades!

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *