Jurassic World: Fallen Kingdom ¡Secuela y mucho más!

Luego del éxito que obtuvo Jurassic World, situándose como la cuarta película con mayor recaudación en la historia del cine, era de esperar una secuela con la línea y el sabor que nos dejó la primera entrega. Es por esto que el 2018 veremos el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Jurassic

Esta película, protagonizada por Chris PrattJeff Goldblum Bryce Dallas Howard, nos llevará de regreso a la Isla Nublar, en la que han transcurrido tres años desde la primera entrega, donde los dinosaurios deambulan libres por la isla, hasta que una erupción volcánica amenaza con destruirla y por ende todo lo existente en el lugar. Es así como Claire Dearing (Dallas Howard), fundadora de un Grupo de Protección a Dinosaurios, reclutará a Owen Grady (Pratt), ex entrenador de dinosaurios del parque, para salvar a los animales que habitan el lugar y por sobre todo, encontrar a Bluevelociraptor que crió mientras trabajaba en la isla.

Esta segunda parte, que tiene por director a J. A. Bayona y a Colin Trevorrow en su guión y producción, además de la participación de Steven Spielberg como productor ejecutivo, tendrá un comienzo, un desarrollo y un final, pero los dinosaurios tendrán un nuevo orden que será resuelto en el futuro, dejando a este filme como mucho más que la continuidad de la saga. Trevorrow en una entrevista para YouTube explicó: »El final de esta película no es un cliffhanger, pero está diseñado para la gente que quiere saber qué pasará después, mientras que las anteriores historias de Jurassic Park tienen finales cerrados». 

Jurassic

Jurassic

El largometraje, que está en manos de Universal Pictures, será estrenado el 22 de junio de 2018 y traerá de regreso al Dr. Ian Malcom (Jeff Goldblum) a quien vimos en las películas originales, junto a toda la Acción Aventura que este Fantástico mundo prehistórico nos entregó en sus inicios con Jurassic Park. 

¡Te dejamos a continuación el tráiler de JURASSIC WORLD 2: Fallen Kingdom!

 

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *