JuiceSSH ofrece licencia pro por 2 días gratis

[box_light]Si estás asociado, profesionalmente o aficionadamente, al mundo de los servidores (VPS, servidores dedicados, etc.), probablemente hayas escuchado hablar del protocolo SSH.[/box_light]

SSH (siglas para Secure Shell) es el nombre de un protocolo que sirve para acceder a máquinas remotas a través de una red, sea interna o abierta. Este protocolo permite manejar una computadora por medio de comandos y, si contamos con un Servidor X funcionando, podremos también ejecutar aplicaciones gráficamente.

En esta ocasión les hablo del SSH porque una buena noticia salió para todos los usuarios que tengan que acceder a través de SSH a sus máquinas desde diversos lugares.

JuiceSSH, una aplicación para Android, ha decidido regalar licencias PRO de su aplicación a todos los usuarios que tengan la versión gratis (descargable desde la Play Store) y quieran actualizar a la versión pagada para poseer mayores funcionalidades.

Hay unas cuantos programas para Android que manejan SSH, sin embargo JuiceSSH es una de las mejores evaluadas, teniendo muchos buenos reviews y siendo catalogada por muchos como una de las herramientas más completas y sencillas de usar para estos fines.

Esta promoción se debe a que recientemente JuiceSSH ha alcanzado 500.000 descargas, celebrándolo de una grata manera para sus usuarios.

JuiceSSH Pro corriendo
JuiceSSH Pro corriendo

Para habilitar las funciones PRO de JuiceSSH, simplemente tenemos que realizar los siguientes pasos:

  1.  Ir a la Play Store y descargarnos la versión FREE.
  2. Entrar en el siguiente enlace y registrar el correo gmail asociado a tu dispositivo Android: https://sonelli.com/500k .
  3. Esperar a que llegue el correo de confirmación (según informan, se puede demorar de 2 a 8 horas, sin embargo a mí me llegó a los pocos minutos).
  4. Ingresar a JuiceSSH y presionar en “Actualizar a Pro”, para luego indicarle a JuiceSSH que ya tenemos una licencia (aparecerán 2 opciones, una que dice el precio de la licencia y más abajo la opción que dice que ya se posee una licencia. Obviamente tenemos que presionar en la segunda).
  5. Seleccionar el correo electrónico que ingresamos y listo.

Entre las ventajas que podemos encontrar en esta versión PRO podemos destacar:

  • Un widget para un rápido acceso a tus conexiones y puertos favoritos.
  • Combinación de colores adicionales.
  • Bloqueo de seguridad automático si JuiceSSH nota que ha pasado un tiempo de inactividad determinado.
  • Importación automática de las instancias Ámazon EC2 a tu lista de conexiones mediante EC2Link

Lo mejor de todo es que, al estar vinculada a nuestra cuenta de gmail, esta versión PRO seguirá funcionando aún si cambiamos de dispositivo o si formateamos el propio. Además, según el correo de confirmación, este upgrade es válido para un ilimitado número de dispositivos.

Así que si manejas servidores a través de SSH no lo pienses, porque esta oferta solamente dura hasta mañana 18 de Marzo de 2014 a las 11 GMT.

Fuente: Redzone

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *