Breaking News

Aquaman: James Wan la define como un “Star Wars bajo el agua”

Por más loco que suene, así lo ha declarado el actor Ludi Lin, conocido por interpretar al Black Ranger en la última adaptación cinematográfica de los Power Rangers, en una entrevista realizada en Kiss Radio Canada (Via CBR) explayando la visión de James Wan. 

Lin, quien interpretará al Oficial Murk, dio a conocer que la visión de James Wan es de un Star Wars acuático y que, además, será una película muy distinta a lo ya visto en el DCEU:

“La cosa es que hay mucho más de Aquaman de lo que he podido ver en el ‘set’ de rodaje… Hay mucho relacionado con esta película. La diferencia entre Aquaman y el resto de superhéroes del Universo DC es que todo ocurre en un mundo distinto. James Wan, nuestro director, es increíble. Él describe su visión como un Star Wars acuático, ¡Porque lo es! Todos los físicos son diferentes, sus armas son distintas, los personajes son únicos. Es todo maravilloso”

Hasta ahora, la única información que se conoce sobre la película está relacionada con algunas pistas sobre la trama y sus personajes, pero no existe una sinopsis oficial para los fans.

Aquaman, tendrá su papel protagónico en La Liga de la Justicia el 17 de noviembre del 2017 junto con Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

La película en solitario de Aquaman, interpretado por Jason Momoa llegará a los cines en diciembre del 2018.

También en Ozom!

Blade Runner 2049: La secuela que necesitábamos [Reseña]

En un principio tenía miedo de que se alejaran mucho de la historia original o …

¿Hay planes de Marvel para Crossbones?

En el Universo Cinematográfico de Marvel hemos sabido de decepciones y desaprovechamiento de personajes. Uno …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *