James McAvoy y Nat Wolff no serán parte de “New Mutants”

El spin-off de la saga X-Men va tomando forma poco a poco. Este viernes se confirmó el rumor que señalaba a Maisie Williams y Anya Taylor-Joy como dos de las protagonistas de New Mutants, Wolfsbane y Magik.

Tras esto, Borys Kit de The Hollywood Reporter, publicó en su cuenta de Twitter que James McAvoy no aparecerá como Charles Xavier. También reveló que Nat Wolff no dará vida a Cannonball como todos pensaban, rumor motivado por la conexión entre el actor y el director Josh Boone, con quien trabajó en Bajo la misma estrella.

Pese a que la historia trata de varios estudiantes de la Escuela Xavier para jóvenes dotados, el director de la misma no es una parte crucial del cómic The Demon Bear Saga, principal influencia de la película. Es por esto, que el estudio y la parte creativa optaron por centrar sus recursos en los mutantes más jóvenes para traer junto a ellos un nuevo mundo y nuevos espectadores.

Además de Wolfsbane y Magik, todo apunta a que la película incluirá también a Cannonball, Sunspot y Warlock. Recordar que la película se estrenará el 13 de abril del 2018 en Estados Unidos.

¿Qué te parece esto? ¿Esperabas ver a James McAvoy y Nat Wolff?

También en Ozom!

Captain Marvel se desarrollaría en el Mundo Cuántico de Ant-Man

               Se espera que este desarrollo en el Mundo …

Top Gun 2 llegaría el próximo año

               Desde hace bastante tiempo, que se venía rumoreando …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *