Infórmate sobre “El Escondite”: el nuevo episodio de la expansión de Little Nightmares

¿Descargaste la serie de expansiones Secrets of the Maw para Little Nightmares? Buena, entonces esta noticia es para ti. Resulta que Bandai Namco Entertainment Inc lanzó el segundo episodio del pack de expansiones. Llamado “El Escondite”, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

“El Escondite” continúa con las aventuras de “The Runaway Kid”, un joven prisionero que busca escapar de “The Maw”, una oscura embarcación llena de enemigos siniestros con apetito voraz. En esta ocasión, el protagonista entrará a este lugar (El Escondite), donde habitan unos gnomos que podrán ayudarlo a escapar de The Maw. Dependerá de The Runaway Kid y sus nuevos amigos escapar de los obstáculos que se le presenten. Cabe destacar que el tercer y último episodio de Secrets of the Maw estará disponible en enero de 2018, contando el final de la historia de The Runaway Kid. ¿O no?

Para los que tienen la duda, LITTLE NIGHTMARES ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El pase de expansión Secrets of the Maw ya se encuentra disponible en PlayStation Network, Xbox Live y STEAM, proveyendo acceso al contenido tan pronto esté habilitado.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *