Hombre utiliza Youtube como medio para confesar su crimen.

[box_light]Acá en Chile se acerca el 18 de Septiembre, y 18 para todos significa fiestas, entretención, compañía, celebración de la independencia, etc., etc., etc. Desgraciadamente cada año para una pequeña parte de nuestra población esta fecha significa tragedia debido a accidentes automovilísticos.[/box_light]

Por lo cercano a la celebración del 18 de septiembre me llamó la atención un video que subió hace unos días Matthew Cordle de Ohio a Youtube, en el cual confiesa haber chocado en auto y asesinado a una persona por conducir en estado de ebriedad.

Según sus palabras:

Asesiné a un hombre. Había salido con unos amigos, todos habíamos tomado demasiado, simplemente saltando de bar a bar, tratando sólo de pasar un buen rato, y perdí el control.

En esa noche en particular me equivoqué y subí a mi camioneta. Quedé totalmente en blanco y decidí tratar de conducir a casa. Terminé yendo en dirección contraria por la autopista, directamente hacia el tráfico, e impacté un coche. He matado a un hombre.

Matthew Cardle
Matthew Cardle

En un principio en el video no se escucha ni se muestra la voz y cara de Matthew, sin embargo al pasar el video, tanto la voz como la cara quedan evidentes.

Matthew dice en el video que su abogado le aconsejó mentir y quizás así se libraría de ir a prisión, a lo que él dijo que no iba a deshonrar la memoria de la persona a la cual había matado al mentir para salvarse.

En la segunda parte del video Matthew dice:

Mi nombre es Matthew Cordle y el 22 de Junio de 2013 choqué y maté a Vincent Canzani. Este video servirá como mi confesión. Cuando sea acusado me declararé culpable y tomaré completa responsabilidad por todo lo que he hecho a Vincent y su familia… Te ruego: Por favor no conduzcas si bebes.

Finalmente Matthew termina diciendo:

No puedo traer al señor Canzani de vuelta, y no puedo borrar lo que he hecho, sin embargo tú aún puedes salvarte. Tus víctimas aún pueden ser salvadas, así que por favor…

Este video llega justo unos días antes de que empiecen las fiestas patrias y, si bien es un hecho muy desafortunado,  puede servir para salvar otras vidas al crear conciencia sobre la conducción y el alcohol.

Fuente: The Verge

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *