Analizando los Héroes de Caballeros del Trono Helado #1

Nuevos héroes llegan en Caballeros del Trono Helado, corrompidos por el poder de Agonía de Escarcha. En Ozom.cl haremos un pequeño análisis.

Dentro de las cartas anunciadas para Caballeros del Trono Helado, la próxima expansión de Hearthstone, nuevos héroes hacen su aparición. Todos ellos son los rostros familiares que han sido corrompidos por los poderes de Agonía de Escarcha. Cada uno afectará al juego de manera distinta y es precisamente lo que queremos revisar el día de hoy. Partiremos con tres héroes. (Todas las traducciones son aproximadas y no oficiales).

Caballeros del Trono Helado

Rexxar, Cazador de la Muerte

Costo: 6

Grito de Batalla: Inflige 2 de daño a todos los esbirros enemigos. Ganas 5 de armadura.

Poder heroico: Haz-una-bestia: Crea una Zombibestia personalizada.

Al entrar en juego, Rexxar genera una presión enorme que le permite tomar control de la mesa. Sobre todo si tiene esbirros de su lado del campo. Su poder es un tanto lento pero puede otorgar una serie de opciones. Por 2 de maná puedes crear una bestia personalizada. Esto funciona así: Descubres dos bestias y estas se fusionan entre sí. Esta nueva carta obtiene el ataque, vida, efectos y costo combinados de ambas cartas. Esta carta entonces sube a tu mano.

Con un poco de suerte puedes generar una presión tremenda con tu nuevo esbirro. Pero en términos generales es muy lento. Quizás sea la forma de Blizzard de motivar la aparición del Control Hunter en Caballeros del Trono Helado.

Caballeros del Trono Helado

Jaina, Liche de Escarcha

Costo: 9

Grito de Batalla: Invoca un Elemental de Agua de 3/6. Tus elementales tienen Robo de Vida por el resto de la partida. Gana 5 de armadura.

Poder heroico: Toque gélido: Inflige 1 de daño. Si esto mata a un esbirro, invoca un Elemental de Agua.

Para ser una carta de costo 9, Jaina es bastante débil en el turno que entra en juego. Es en los turnos siguientes en los que comienza a generar una amenaza tremenda. Su nueva habilidad le permite comenzar a recuperar vida rápidamente y a controlar la mesa con el efecto de congelación de sus elementales. Puede sonar un poco tedioso, pero la carta ofrece el counterplay suficiente para que el duelo no se te escape.

Esta carta grita control y quizás sea un punto fijo en los futuros Freeze Mage. Sin embargo, sigue siendo un turno 9 extremadamente lento. El hecho de que no pueda usar su nuevo poder heroico al entrar en juego es quizás lo que más retiene a esta carta de ser demasiado fuerte.

Caballeros del Trono Helado

Thrall, Necrovidente

Costo: 5

Grito de Batalla: Transforma a tus esbirros en esbirros aleatorios que cuesten (2) más. Gana 5 de Armadura

Poder heroico: Transmutar Espíritu: Transforma un esbirro aliado en uno aleatorio que cueste (1) más.

Quizás el héroe más meme hasta ahora. Su bajo costo lo hace extremadamente fuerte. Si bien requiere tener esbirros de tu lado, pueden escalar fuera de control rápidamente. Su poder heroico es igual de fuerte. Y lo mejor de todo es que durante lo que queda del año, podrá ser combinado con los efectos de Evolución y Maestro de la Evolución.

La mayor debilidad de esta carta es su aleatoriedad. Una jugada superpoderosa puede caer estrepitosamente si a causa de los efectos obtienes un Baron Geddon, Mayordomo Executus o Escuadrón Bomba.

Este ha sido nuestro pequeño análisis. Nos veremos nuevamente cuando más héroes hayan sido anunciados para Caballeros del Trono Helado.

También en Ozom!

Kobolds y Catacumbas

Kobolds y Catacumbas: Armas Legendarias

Finalizando nuestra cobertura de las nuevas cartas de Kobolds y Catacumbas hoy revisamos una semi-nueva …

Kobolds y Catacumbas

Kobolds y Catacumbas: Aventureros Legendarios

Cada día queda menos para el lanzamiento de Kobolds y Catacumbas, la próxima expansión de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *