Hellboy: Reboot ya tiene fecha de estreno

Protagonizada por David Harbour (Hopper en Stranger Things) y dirigida por Neil Marshall (Game of Thrones “Blackwater”), Hellboy, el popular demonio rojo de los comics tiene confirmada su llegada a los cines americanos.

Según fuentes del sitio EW, la película se estrenaría el 11 de enero del 2019 en Estados Unidos. A pesar de que no se tienen muchos detalles sobre la trama de la cinta, se dio a conocer que le fue dado el permiso al director para hacer una película categoría R (mayores de 18). Al igual que las películas anteriores de Guillermo del Toro, podemos esperar ver bastante sangre y escenas explicitas.

Además, las casas productoras a cargo del proyecto, Lionsgate y Milennium han confirmado en distintas ocasiones que la historia será muy diferente a las de Del Toro.

El resto del reparto no se deja estar. Milla Jovovich (Resident Evil) como la Reina de Sangre, Daniel Dae Kim (Hawai 5.0) como Ben Daimio, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan e Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) como el padre adoptivo de Hellboy.

La película llevará por titulo: Hellboy: Rise of the Blood Queen

David Harbour como Hellboy:

También en Ozom!

Animales Fantásticos

Animales Fantásticos 2: novedades y datos del nuevo filme

Luego del éxito que la saga Harry Potter alcanzó, era de esperar que otra historia naciera …

Tarantino

Tarantino anuncia un sorprendente estreno

Quentin Tarantino vuelve a la pantalla grande con una historia que promete transportar al espectador …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *