Breaking News

Halloween llega junto con la 3ra generación a Pokémon Go!

Hay eventos y hay eventos, y este es uno de los buenos. Junto con Halloween, viene con Pokémon Go un evento, al igual que el año pasado, es donde abundarán en las calles los pokémon tipo fantasma y siniestro. Ahora, ¿qué es lo novedoso que traen en esta oportunidad? Es la esperada llegada de la tercera generación al juego.

Sableye, Banette, Duskull y más personajes de esta generación aparecerán desde el 20 de octubre a las 12:00 pm, hasta el 2 de noviembre a la 1:00 pm. El resto de los pokémon conocidos en los juegos de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire van a llegar gradualmente desde diciembre. Por ahora, se podrá lograr una captura y registro en la pokédex de estos nuevos tipos de pokémon, mientra la gente de Niantic prepara todo lo que haga falta para lanzar el repertorio completo de criaturas que ofrece esta nueva saga.

El especial de Halloween también trae otras sorpresas. Un Pikachu de edición limitada podrá capturarse mientras dure este especial, el cual tiene consigo un sombrero de mago, al igual que su versión evolucionada en Raichu. Un Pikachu más  para la colección.

Además de esto, también obtendrás dulces extras mientras camines con tu compañero pokémon, y las recompensas de caramelos por la captura, eclosión y transferencia de pokémon, se duplicarán y tu amigo encontrará caramelos dos veces más rápido durante la celebración de Halloween.

Por último, pero no menos importante, los entrenadores tendrá la oportunidad de abastecerte para las próximas aventuras con cajas especiales en la tienda del juego, con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

Acá te dejamos el trailer del evento, que se viene buenísimo

También en Ozom!

Shadow Fight 3

Juega Shadow Fight 3 sin limite de región

La tercera entrega de la franquicia de juegos de lucha de Nekki ya está aquí y deberemos …

El legendario Mewtwo llega a Pokémon Go

Por fin! primero fueron los pájaros legendarios y su guardián Lugia, después vinieron los tres perros …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *