Google lee tus correos para enviarte Spam, Scroogled

[box_light]

Microsoft está promocionando su servicio de correo electrónico, Outlook.com en una nueva forma de lucha contra la gmail, señalando que Google lee sus conversaciones privadas de correo electrónico. Además de eso, Google inyecta correos Spam directamente en tu bandeja de entrada.

[/box_light]

“Google viola tu privacidad mediante la lectura de cada palabra de cada uno de los correos enviados desde y hacia cuentas de Gmail, por lo que puede orientar con anuncios. Ahora, van un paso más cerca, utilizando la misma información personal para Spam. Tu proveedor de correo electrónico, te debe proteger contra el Spam, pero Google está haciendo todo lo contrario, que están leyendo sus conversaciones privadas de correo electrónico y el uso de lo que encuentran para inyectar correo Spam directamente en tu bandeja de entrada de Gmail, ” Microsoft dijo en su página web Scroogled.

Visita Scroogled

scroogledbinggoogle

Microsoft está destacando las preocupaciones y problemas con los productos y servicios de Google sobre su privacidad. Microsoft ha iniciado marchas de estas campañas en un intento de conseguir que los usuarios de Gmail y Google usen los Buscadores de Bing Search de Microsoft y el servicio de correo electrónico Outlook.com.

El equipo de Bing de Microsoft lanzó la campaña “Scroogled” a principios de este año con la intención de traer de vuelta “búsqueda honesta” al delatar a Google y sus práctica para promover los productos a los buscadores comerciales en los resultados de búsqueda. En lugar de verla por la privacidad de los consumidores. Microsoft quiere que usted vea lo que realmente está pasando con Google.

También en Ozom!

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Estrenos de Netflix para abril

Como todos los meses, Netflix renueva su programación, sumando nuevas series, películas y documentales. Entre …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *