Golden Globe Awards 2018: series y nominaciones

Inicia la temporada de premios con lo mejor del cine y la televisión, pues este domingo 07 de enero se llevará a cabo la edición 75° de los Golden Globe Awards, que contará con el comediante y presentador Seth Meyers como anfitrión, oficializando así la carrera hacia el premio más importante de la industria cinematográfica: el Oscar.

Golden

El Golden Globe, entregado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, será otorgado al mejor postor en todas las categorías que compiten. Son varios los nombres que suenan como favoritos y en esta ocasión OZOM trae lo mejor de las series para televisión, en las cuales se destacan los nombres de Jessica Biel, Jessica Lange Nicole Kidman en las nominaciones a Mejor Actriz de Televisión. 

Entre los nominados a Mejor Actor de Televisión, actores como Ewan McGregor, Jason Bateman, Kevin Bacon Christian Slater, están en la lista de favoritos. En cuanto a series en diferentes categorías (Drama; Musical o Comedia; Mini Serie) Game of Thrones, Stranger Things, Fargo, The Sinner Big Little Lies, son quienes llevan la delantera, según publicaciones en Twitter por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Nominados Series 

Drama: Game Of Thrones

              The Crown

              The Handmaid’s Tale

              Stranger Things

              This Is Us

Esta es una categoría que pese a las revelaciones, la dura pelea estará entre Game Of Thrones Stranger Things. Ambas series se posicionaron como las mejores de la época y será una ardua batalla. Sin embargo, The Crown This Is Us tienen los suyo para dar una justa pelea; por otro lado The Handmaid’s Tale ha sido la revelación televisiva como una sobresaliente apuesta de HBO y no dudo que pueda dar alguna sorpresa.
GoldenMusical o Comedia:  Black-ish

                                   The Marvelous Mrs. Maisel

                                   The Master Of None

                                   Smilf

                                  Will And Grace 

Esta categoría sin duda es la más entretenida. Si quieres reír y disfrutar, estas series aportarán a que los días sean menos aburridos. Ahora, en cuanto a premiaciones, todas tienes algo particular en su argumento y personajes, pero si de ganadores hablamos, creo que Master Of None se consagra como la mejor, aunque Will and Grace es un fuerte contrincante, ya que después de 11 años fuera, el reboot logró éxito de sintonía. GoldenMini Serie: Big Little Lies

                   Fargo

                   Feud: Bette and Joan

                  The Sinner

                  Top Of The Lake: China Girl

En mi opinión, Big Little Lies tiene muchos puntos a favor no sólo por el reparto, sino por todo el círculo que forma esta sólida historia sobre mujeres. Por otro lado Fargo Feud suenan como buenos candidatos, mientras que The Sinner con una trama un poco perdida y Top Of The Lake: China Girl que alcanzó el éxito causando angustia e incomodidad, quizás queden en la memoria de sus espectadores. GoldenEsta septuagésima quinta edición de los Golden Globe Awards, tendrá como presentadores a Gal Gadot, Halle Berry, Chris Hemsworth Emma Watson, entre otros, además de las legendarias Carol Burnett Shirley MacLaine, en una noche que todos los amantes del mundo cinematográfico y televisivo disfrutarán.

 

 

 

 

 

 

 

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *