Genji

Genji y Hanamura llegan a Heroes of the Storm

La primera carga de contenido para Heroes of the Storm 2.0 llega de la mano de Genji y Hanamura.

Hoy fue confirmado lo que había sido hasta ahora solo un secreto a voces. Genji llegará desde Overwatch al Nexo junto con Heroes of the Storm 2.0. Esto se realizará en el próximo parche que se estima en unas dos semanas.

El ninja-cyborg es un asesino que cambia fácilmente entre un modo de rango y otro de lucha cuerpo a cuerpo. Blizzard aún no ha mostrado un vídeo oficial del personaje, sin embargo, ya está disponible en los reinos de prueba de HotS. Como con el resto del elenco de Overwatch que ha llegado al nexo reconoceremos muchas de sus habilidades características en juego.

Además de eso, Blizzard también ha confirmado el siguiente mapa que llegará con el próximo parche. Esto porque Hanamura, escenario japonés de Overwatch, también llegará al nexo. Al igual que las Torres de la Perdición, este mapa contará con maneras alternativas de destruir el núcleo oponente. Al ser el primer mapa del FPS de Blizz, veremos mecánicas similares al juego. Estas son el transporte de cargas y el despliegue de una torreta, pero para más detalles pueden ver el siguiente vídeo:

Recuerden que todo este contenido está disponible ya en los reinos de prueba y se lanzará de manera oficial junto con el parche Heroes of the Storm 2.0.

También en Ozom!

Review de Drawn to Death – El primo en un grado muy lejano de Conker’s Bad Fur Day

Teniendo la membresía de PlayStation Plus, esporádicamente me dedico a ver con qué juegos nos …

Segunda temporada de One Punch Man confirmada para 2017

Una de las series de animé que mas impacto provocó en 2015, fue sin duda …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *