Geek: ¡Tu soltería ya tiene solución!

¡Saludos mis estimados forever alone! ¿Están cansados de no tener novia? ¿Están chatos que las personas «huelan» su soltería? ¿Aburridos de ser psicológicamente poco atractivos? Pues bien, ¡E-Lawyer les tiene la solución!: Una novia robot para redes sociales.

Muchos de ustedes podrán haber notado a lo largo de sus vida que apenas se ponen a pololear, justo al momento de que el mundo se entere que ustedes tienen novias, las minas son atraídas como moscas a la miel. No, mis lectoras. No es un comentario machista ni sexista. Es la pura y santa verdad. Un estudio realizado por la Journal of Experimental Social Psychology ha demostrado científicamente que las mujeres se sienten el doble de atraídas por un hombre que tenga novia. Según los chicos de las batas blancas, esto obedece a que en algún lugar del cerebro de las féminas, al ver a un chico con polola, inmediatamente lo procesan como un buen macho, que es capaz de complacer a una hembra, y lo que es más importante aún, esto les da la seguridad que este macho les dará protección y estabilidad. Además de implatarsele en su subconciente, la idea que tienes buenos genes para procrear buenos hijos. Algo primitivo, pero es real. Por eso, apenas tengas novias, serás un 100% más atractivo de lo que eras antes (o sea, el doble… ¿no?). ya saben lo que dicen: Las chicas atraen a las chicas.

Ahora tú. ¡Sí!¡tú!, el que está sentado frente a su computador leyendo esto, o peor aún, si lo estás leyendo desde una tablet, te estarás preguntandogirlfriends-cover “Y yo que no tengo novia, ¿estoy condenado a caer en un círculo vicioso de soltería?” Pues, te comento que hasta hace un tiempo atrás la respuesta hubiese sido “sí, lamentablemente morirás soltero y virgen, mi estimado geek”. Pero esto ya no tiene que ser así (alabado sea el Gran Arquitecto, porque también estoy soltero jaja). Una compañía llamada Fake Girlfriend ha creado una novia virtual que te mandará mensajes de texto melosos a tu celular, para que puedas aparentar tener una novia. Mensajes del estilo “Necesito hablar… llámame” o el clásico “¿Dónde estás?” llegarán directamente a tu teléfono. Imagínate ligando con una chica y llega uno de estos MSN. Es ahí donde tu disimulas tener una novia, agregas un poco más de tu ingenio (la típica “Sí, tengo una novia, pero estamos rompiendo”), y ¡voilà! Estarás a punto de conseguir novia, o por lo menos estar muy cerca de conseguirlo.

Ahora, si quieres causar un impacto verdaderamente grande, otra compañía llamada Cloud Girlfried ofrece una novia cibernética para tus redes sociales. Le entregas tus datos (descuida, no es una página fake de la CIA ni la INTERPOL… además ¿a quién le importa tu Facebook, chico soltero?) y automáticamente te comenzará a postear periódicamente una chica virtual en tu muro, con lo que lograrás poner celosa a toda pretendienta o colocar el bichito del sexappeal en tu vida. Cosas como “Te extraño, bebé” o “me encanta pasar mis días contigo” aparecerán en tu muro, convirtiéndote en la sensación de la facultad, liceo o colegio, sobre todo si te lo tenías en “secreto” esto de tu noviazgo. Eso sí, tu suerte con las chicas dependerá en gran medida de lo que tú les postees de vuelta. Las mujeres analizarán rápidamente tus respuestas y contra-post para saber si eres tan dulce como un teletubbie o si eres el psicópata-misógino número uno.

Chicas, no se desesperen. También hay servicios virtuales para ustedes. Aunque no tendrán el efecto de atraer más hombres (el cerebro masculino no trabaja igual) si servirá para rellenar esos vacíos emocionales y carentes de ternura por el cual ninguna mujer debería pasar. El servicio se llama Boyfriend in a Box, pero no es en línea. Se trata de una caja donde la “afortunada” chica encontrará una foto de su “novio”, en varias versiones, rubio, afroamericano, asiático, latino, y todos musculosos con una sonrisa Pepsodent. Además de una carta escrita a mano al estilo “Querida chica, me alegra mucho haberte conocido. Estoy encantado que hayas entrado en mi vida. Ayer la pasé muy bien en la tarde y me encantó el helado de chocolate. Siempre tuyo, Chad”. El paquete incluye una lista de todas sus estadísticas, color de pelo, estatura, peso, pasatiempos (algunos son del equipo de fútbol americano de la secundaria y a otros les encanta el surf), foto, cartas y otros recuerdos. Cuesta alrededor de $15 USD dejar de estar “soltera”.

imagesY si tu novia virtual te ha dejado por otro chico (forever alone lvl God), o tu relación con tu novio de caja se ha ido a las pailas, siempre puedes contratar un outsourcing. Los outsourcing fueron creados por el joven empresario chino Tu Weiming. Son agentes que, por un precio equivalente a $22 USD (10 lukas), abordan a tu pareja y le cuentan que la relación no da para más, pateándola en el acto y evitando que tú te expongas a una de las situaciones más difíciles (y muchas veces peligrosas) en la vida de una persona: dar la chuleta en el trasero.

Así que es por eso, mis estimados geek, que pueden ir guardando la muñeca inflable, decirle “hasta pronto” a Manuela (o Manuel), porque el fin de la soltería está más cerca de lo que pensaba.

¡Hasta la próxima entrega!

FuentesjenniferfabulousCloud Girlfried, Pijamasurf, Fake Girlfriend 

Por E-Lawyer

También en Ozom!

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Awesome Games Done Quick

Arranca Awesome Games Done Quick 2018

La maratón de Speedrun, Awesome Games Done Quick, se desarrollará toda la semana hasta el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

4 comments

  1. Javiera Rojas Ulloa

    Qué es estooo!! wajajajajajjaja!

  2. creo que soy un teletubie con complejo de psicopata-misogino XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *