Finalmente se muestra algo nuevo de Bloodstained: Ritual of the Night

Era algo que muchos esperábamos hace largo rato y es que finalmente se muestra en este pequeño vídeo como va el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, juego desarrollado por Inti Creates y producido por Koji Igarashi, quien podríamos decir que fue el padre de varios de los clásicos Castlevania o mejor dicho del momento en que la franquicia se convirtió en «Metroidvania» siendo los momentos más populares de la saga.

Como podemos observar en el siguiente vídeo, Bloodstained nos presenta un ambiente muy similar al de la clásica saga de Konami, con una música envolvente que nos transporta inmediatamente a la buena época donde debíamos luchar contra Dracula. La banda sonora del juego fue compuesta por Michiru Yamane, Ippo Yamada y Jake Kaufman.

 

Por otro lado, todos aquellos que donaron más de 60 dolares en su campaña Kickstarter, recibirán una demo exclusiva del juego este 13 de junio.

Por ahora solo nos queda esperar y ver si Bloodstained: Ritual of the Night se convierte en un gran juego y logra emular el otrora éxito que tuvo Castlevania o si simplemente se quedará en el baúl de los recuerdos.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *