Se revelan imagenes y detalles de Hyrule Warriors

Un titulo que nos sorprendió cuando al ser presentando el año pasado, fue Hyrule Warriors, juego que fusiona el universo de Zelda con el gameplay de los Dynasty Warriors (o Sengoku Musou en su Japón natal). Pero desde ese momento la información realmente escaseaba, bueno hasta ayer, ya que finalmente se ha revelado un poco más del juego.

tumblr_n5ytz3yRzN1qfwzeuo8_500
Impa como personaje jugable

Hyrule Warriors tendrá un modo de dos jugadores, en donde aparte de Link, podremos controlar a Impa. Bueno siendo un Dynasty Warriors nos parece obvio pensar que podremos controlar a muchos más personajes del universo Zelda que serán revelados espero pronto. Ademas, se han revelado los nombres de algunos enemigos que tendrá el juego, una guerrera de nombre Shia, el brujo Uizoro y un guerrero de nombre Vaaruga.

537c9985c3918

Ademas se ha revelado que no solo Tecmo-Koei está trabajando en Hyrule Warriors, ya que el Team Ninja también esta cooperando en su desarrollo, el cual al parecer ya debería encontrarse prácticamente finalizado, ya que Hyrule Warriors llegará al mercado nipon en agosto de este año, mientras que para nuestro continente aun no hay fecha establecida.

537c998605de8 537c998637ac3Para finalizar, ya se encuentra disponible el sitio web oficial del juego, el cual nos sorprende con una pestaña de DLC, lo cual indica que el juego contara con estos, esta pestaña aun esta deshabilitada, pero cuando tengamos más información la compartiremos con ustedes.

 

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *