Final Fantasy XII The Zodiac Age presenta tráiler con historia

Square Enix publicó un nuevo tráiler e información sobre los detalles de la historia y el origen de Final Fantasy XII The Zodiac Age. La remasterización será fiel a su versión del 2006 pero contará con mejoras tanto gráficas como en características y jugabilidad.

“El origen de Final Fantasy XII The Zodiac Age comienza con el Final Fantasy XII original que fue lanzado en PS2 en 2006. Este juego tuvo el honor de recibir muchos premios con su sistema de juego único que otorgó a los jugadores gran libertad y capacidad estratégica y por su expresividad gráfica que utilizó la capacidad del hardware al máximo, en el mundo llamado Ivalice que heredó los genes de Final Fantasy Tactics.” publicó en el blog oficial de PlayStation, Hiroaki Kato, productor de Square Enix.

Una de las características más notables de la entrega es el Zodiac Job System, un nuevo sistema que ofrece la posibilidad de asumir dos de los 12 trabajos (como Knight, Monk y Black Mage) y  las Licencias correspondientes para cada uno. Esta opción permitirá desarrollar con mayor libertad las habilidades de los diferentes personajes.

Square Enix grabó nuevamente la banda sonora completa del juego con tecnología de sonido surround 7.1, también se incluyeron las pistas originales de FFXII que podrán cambiarse entre las dos versiones en cualquier momento desde el menú de configuración. Además, Hitoshi Sakimoto se encargó de componer 8 nuevas pistas para batallas contra los jefes y mapas.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible el 11 de julio en exclusiva para PlayStation 4. A continuación te dejamos el tráiler de la nueva entrega.

También en Ozom!

Humble Bundle te regala The Walking Dead de Tlltale Games

Es muy bonito ser un gamer. Pero más bonito que eso es ser un gamer …

La versión definitiva de ARK ya está disponible en Chile

Estudio Wildcar anunció que su popular y exitoso juego de dinosaurios, ARK: Survival Evolved está …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario