Ferrari forma parte de Project CARS 2

La escudería Italiana, Ferrari, es una de las marcas más destacadas e icónicas en la historia del automóvil y la Formula 1. Desde su fundación en 1939, y a lo largo de sus 70 años de historia, ha dominado el mundo de las carreras y también, construido algunos de los autos deportivos más rápidos y deseados del mundo, siendo coches de lujo y altamente competitivos.

Con la llegada de Project CARS 2, viene también la oportunidad para que los jugadores puedan probar, en diferentes tipos de circuitos de carreras, el increíble rendimiento de 10 de los autos más destacados de Ferrari. Sumándose a los más de 180 automóviles en total que hay a disposición. La lista de modelos incluye autos como 288 GTO, F50, Enzo y La Ferrari. Bólidos que definen la pasión por la velocidad.

Desde su primera entrega en el 2015, la cual dio mucho de qué hablar, Project CARS 2 esta vez se estrenará a la par con Gran Turismo Sport y Forza Motorsport 7, ganándose un lugar entre los grandes del género.

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presenta un nuevo trailer de Project CARS 2, dedicado completamente a la inclusión de la marca en el juego, el cual puedes ver a continuación:

Project CARS 2 saldrá a la venta en Sudamérica el 22 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. Estén atentos a las novedades del juego, a medida que nos vamos acercando cada vez más a su esperado lanzamiento.

También en Ozom!

Vendetta deja el equipo de transmisiones de la CLS

Vendetta no analizara mas para Riot Games LAS y se enfocara en terminar sus estudios …

La CLS estrenará nuevo formato en 2018

La CLS cambiará de formato en su torneo principal, tendrá un nuevo torneo de ascenso …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *