En febrero se estrenará una guía de Pokémon Sun & Moon centrada en el post-game y la Pokédex

Ya ha pasado un mes desde que se estrenó Pokémon Sol y Luna, y aún así, hoy se reveló que se publicará una nueva guía sobre el videojuego, centrado obviamente, en la séptima generación de la franquicia. Esta se llamará  “Alola Region Pokédex & Post-game Adventure Guide, y saldrá en febrero del 2017.

Esta guía nos ayudará a capturar a todos los Pokémon y tendrá detalles interesantes sobre estas criaturas. También  nos informará sobre aventuras que pudimos pasar por alto y que nos ayudarán a completar el juego al 100%. Junto a esto, incluye detalles sobre los movimientos, habilidades, lugares, estadísticas y evoluciones de cada Pocket Monster. A la vez,  incluirá información sobre los objetos, como las MTs, Bayas, Cristales Z y más. Y como bonus track, traerá una entrevista con el creador del juego.

Amazon tiene por el momento dos versiones de esta guía. Ya se puede reservar la versión estándar o la versión coleccionista. La segunda se diferencia de la primera en que incluye ocho litografías de doble cara en alta calidad con artes conceptuales y en una funda protectora.

Aquí les dejamos una imágen de la guía:

pokemon-post-game-guide

 

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *