Faraday Future presentó el «auto del futuro» en el CES2016

El FFZero1 fue presentado en el CES de este año por Faraday Future. Se trata de un vehiculo conceptual de 1000 caballos de fuerza a cargo de 4 motores eléctricos, que, según prometen, pasarán de 0 a 100 km/hora en 3 segundos y alcanzará una velocidad superior a los 300 km/hora.


La compañía, que lleva apenas 18 meses de existencia, salió del secretismo en el que trabajaban para presentar este modelito. Apuntan a ser un competidor real para Tesla, la empresa que hasta ahora lleva la delantera en autos eléctricos.

Pero no se exiten todavía, es el modelo «conceptual» es decir, es humo. Es en lo que están trabajando y llegará al mercado en unos años más.

Dentro de los planes de precios, se trata de un bien de lujo pero la compañía dejó abierta la posibilidad a vehículos más accesibles para el público general. aunque eso es aún más años adelante.

Lo que rescato de esto es el diseño modular, donde pretenden mantener la estructura inicial y cambiar módulos del vehiculo para ampliar su funcionalidad y diseño.

En lo que respecta al diseño, me recuerda al batimovil, y en lo personal no me gustó para nada, soy mas de autos clásicos y robustos. ¿Que piensan ustedes?

Fuente: http://faradayfuture.com/ces2016/

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *