Fanatic

Fanatic, un nuevo evento en Concepción

El día de ayer se dio a conocer de manera repentina un nuevo evento, Fanatic, que será realizado en Concepción.

Fanatic será una gran convención de fanáticos que reunirá a fans de los cómics, juegos de mesa, lucha libre, cosplay, animé y juegos; y también a sus respectivos coleccionistas.  Se llevará a cabo el 14 de mayo en Suractivo y está siendo producido por Hype, los mismos que ya nos habían traido la Expogame. Sin embargo, a diferencia de este último evento, el enfoque es más abierto a todos los fans por igual.

El evento constará de dos partes. La primera es la convención de fans cuyo propósito es generar espacios de entretenimiento e interacción entre los participantes al evento, por medio de concursos, actividades y stands. Esto comenzará alrededor de las 1 de la tarde según la información del evento en Facebook.

La segunda parte es la Fiesta Fanatic Party. Esta será una actividad para mayores de 18 años en la que habrá espacio de DJ, zona Just Dance y diversos concursos con tragos como premio. Se espera que el evento cuente con la participación de diversos invitados, pero al respecto no existe más información.

Si bien el anuncio fue bastante repentino y no queda mucho para que se desarrolle el evento, creemos que será un gran éxito considerando el impacto y el nivel de lo que los chicos de Hype han realizado antes. Esperen una mayor cobertura del evento gracias a Ozom.cl.

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *