¡Extra! ¡Extra! ¡Se hace publico el trailer del remake de Carrie!

¡Saludos, amante de la literatura y lo paranormal! Hoy paso a la carrera a dejarles el tráiler del remake de la película Carrie, que será estrenada en octubre de este año, y que se ve buenísimo. Pongan mucha atención.

Para los que no han leído el libro de Stephen King, les cuento que Carrie White, cuyo nombre da el título a esta novela y opera prima de King, es una niña tímida e introvertida, maltratada y, a ratos sobreprotegida, por su madre de una profunda religiosidad, constante víctima del bullying de parte de sus compañeros, por sus ropas pasadas de moda y escasos conocimientos del mundo, producto de la burbuja que se ve obligada a vivir, que es llevada al límite en el baile de graduación, haciendo desatar su furia homicida, asesinando a sus compañeros y destruyendo su pueblo, con sus poderes psíquicos recién descubiertos.

En todo caso, este no es la primera adaptación que se hace de este best-seller. En 1976 se hizo la primera adaptación a manos del director Brian De Palma. El año 1999 se hizo una segunda parte, The Rage: Carrie 2. Aquí muestran que el padre de Carrie se vuelve a casar y tiene a otra hija, la que también nace con poderes telequinéticos. La única superviviente de la masacre de la graduación, es ahora la consejera escolar. El 2002 se hizo otra nueva adaptación. Esta vez una película destinada solamente a la televisión, protagonizada por Angela Bettis. Pero el 2011 MGM anunció que haría una nueva adaptación, la cual sería lo más fiel posible al libro, a diferencia de la versión hecha por De Palma, y que será estrenada en octubre del 2013. De esta última versión les dejo el siguiente tráiler.

¡Hasta la próxima entrega!

Fuentes: Wikipedia, El Séptimo Arte, La Tercera

Por E-Lawyer

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *