Entradas para la final de la CLS Apertura 2017 se agotan en menos de 24 horas

Nuevo escenario

Ni siquiera ha comenzado el evento y la gran final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2017 de League of Legends ya ha hecho historia. Esto por dos cosas inéditas: en primer lugar, el evento deja de lado el centralismo y se traslada al sur de Chile para tener como sede el Teatro del Lago, a las orillas del Lago Llanquihue en Frutillar. En segundo lugar y no por eso menos importante, las entradas para el evento que se llevará a cabo el próximo 8 de abril se agotaron en menos de 24 horas.

Así es. El Teatro del Lago estará lleno a su capacidad total en el evento que recibirá a los dos mejores equipos del Apertura 2017, quienes disputarán por la Copa y un cupo al Torneo Mid-Season Invitational, que se desarrollará en Brasil a fines de abril. Éste definirá cabezas de serie apuntando hacia el Mundial de LoL de este año.

Como ya es tradición en los eventos de League of Legends, los fanáticos que asistan al evento tendrán numerosas actividades extra para ver, como, por ejemplo, la final del Concurso Internacional del Cosplay, venta de merchandising oficial de LoL y una “Fanbag” de recuerdo, que incluirá el aspecto de Corki de Arcadia, junto con otras sorpresas que se irán revelando mientras nos acerquemos a la gran fecha.

Alternativas

El Gerente General LAS de Riot Games, Mathías Fernández, afirma que movieron el evento a Frutillar para “acercar la pasión de los Esports a jugadores y fanáticos del sur de Chile, y también a los argentinos de Bariloche y sus alrededores”, invitando a estos a cruzar la cordillera. Por otra parte, confirmó la transmisión de la gran final para quienes no puedan ir. “Tendremos una transmisión vía streaming, de alta calidad, para que todos puedan seguir la final sin importar donde se encuentren”.

Por último, Riot Games ofreció un servicio especial de transporte por medio del ticket “LoL Bus”. Esto es para los que vivan en las inmediaciones de Frutillar (ciudades como Temuco, Valdivia u Osorno), y viajen al evento junto con fanáticos y distintas actividades de por medio.

El 8 de abril, toda la atención se va a Frutillar. La definición de la Gran Final de la CLS Apertura 2017 también puedes seguirla a través de los canales oficiales de Riot Games:

las.leagueoflegends.com

https://www.youtube.com/lolesportslas

https://www.twitch.tv/lolesportslas

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *