El diseñador de «Tron» crea una «Supermotocicleta» real

[box_light]La mundialmente conocida y prestigiosa marca de vehículos Lotus ha creado una increíble nueva motocicleta cuyo nombre es C-01. Lo más interesante de este modelo es que el responsable de su diseño es más ni menos que Daniel Simon. Si el nombre no le es familiar piense en las películas Tron: Legacy, Oblivion y Capitán América; el estuvo detrás del diseño de gran parte de los vehículos que aparecen en ellas.[/box_light]

Aunque Simon se caracteriza por su trabajo en dibujos conceptuales y el modelo C-01 parece la gran fantasía de un diseñador, la moto realmente será puesta a la venta: la compañía alemana planea producir 100 unidades en conjunto con la empresa alemana Kodewa. Estos dos grandes de la industria automotriz han trabajado anteriormente  en varios proyectos automotrices, por lo cual esperamos un muy buen resultado de esta nueva unión.

«El diseño de la C-01 fue un trabajo lleno de amor» comenta Simon, «hemos trabajado muy duro para crear una motocicleta con características muy distintivas como un cuerpo principal muy limpio, un perfil extremadamente bajo y una toma de aire única» cerró el diseñador.

El «modelito» estará disponible con tres vestimentas distintas, incluyendo el clásico verde de carreras británico y colores Martini. Además, la moto de sólo 181 kilos, vendrá equipada con un motor de cuatro tiempos con 200hp de potencia.

No existe un precio definido aún para esta maravilla, pero si pensamos que será algo totalmente exclusivo, de edición extremadamente limitada y de una marca de modelos de lujos… bueno, quizás Tony Stark pueda hacerse con ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: The Verge

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *