EA Star Wars: lo que se viene en estos proximos 10 años.

Si bien en la presentación de EA PLAY, no se hicieron anuncios oficiales de los juegos, si mostraron las desarrolladores que ya tienen planes y tienen juegos en desarrollo, aqui les contamos lo que sabemos hasta ahora.

Como EA tiene la licencia de Disney para hacer contenido por 10 años, comenzaron a delegar a todos los equipo que tienen para que hicieran un juego de Star Wars. Estos equipos son: Respawn enterteinment, DICE, Motive, Viceral games, Criterion games, Capital games y Bioware.

Cada uno de ellos ya está trabajando en lanzar diferentes tipos de juego de esta gran saga. Ya sean shooters, juegos de acción, RPGs, juegos online, etc. Con lo que queda del año hasta el próximo EA PLAY, es muy probable que veamos de que se tratan estos juegos. Denlo por seguro que Star Wars: Battlefront 2 es uno de ellos (no se como lo llamarán, pero se supone que este juego será relacionado con las nuevas películas de la saga).

Hay un video con cada uno de estas desarrolladoras mostrando material, entre ellos está Viceral games, es posible que sea el primero en anunciar su juego, ya que tienen escenas hechas y se ven bastante avanzadas. Lo que tienen planeado en generar es que aparte de hacer juegos con relación a las nuevas películas (Star Wars VII en adelante), también quieren crear nuevas historias con nuevos personajes en otras epocas y en galaxias muy lejanas, algo como que intentó hacer con Star Wars 1313.

También en Ozom!

Mitos y Leyendas

Mitos y Leyendas se luce con actividades escolares

El juego número 1 del reino, Mitos y Leyendas, ha preparado una serie de actividades …

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *