E3:Resumen de la conferencia de Square Enix.

 

Antes de comenzar debo añadir que Square Enix debió centrarse un poco más en como presento cada anuncio en su conferencia, ya que en comparación con las demás conferencias esta es por mucho, la peor presentada.

Kingdom Hearts III.

Un muy esperado video del cuan no queda más que decir, Kingdom Hearts III  se llevó una gran cantidad de aplausos solo con un pequeño gameplay, que nos mostró  un poco de su sistema de combate además de algunos enemigos.
Kingdom Hearts III actualmente se encuentra en desarrollo pero este juego ya promete, manteniendo su ya característica estética y mejorando aspectos ya visto es sus anteriores entregas, Kingdom Hearts III saco más de un suspiro en esta conferencia.

 

Un nuevo Star Ocean.

Se ha confirmado Star Ocean:Integrity & Faithlessness en esta E3 por parte de Square Enix, acompañado de una muy buena cinemática.
Aclararon que el juego correrá a 60 frames  aunque esta vez lo mostraran solo en 30 además de que el juego se lanzara en Japon a finales de este año y para el resto del mundo 2016.

Just cause 3.

Con bastante acción se presento Just cause 3, juego  que llegara a PS4, Xbox One y PC el 1 de diciembre de este año.

No podía faltar Deus Ex.

Aunque pequeño pero agradecido trailer con gameplay se presentó Deus Ex: Mankind Divided, juego que ya había sido anunciado, aunque en esta ocasión se confirmó que estará disponible para principios del próximo año, esperemos que así sea.

 

Una nueva Ip.

Square Enix, nos presenta una nueva apuesta RPG llamada Project Setsuna, la cual se nos muestra con un bello apartado artístico, y si bien no muestra mucho sobre que se trata, claramente parece tener toques de fantasía, los cuales siempre son bienvenidos, hasta ahora anunciado para el 2016.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *