E3 2013: Conferencia Ubisoft

[box_light]

Acaba de terminar la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año y pude ver de todo, desde cosas que no llamaron mucho mi atención, como algunas otras que me impactaron dejándome con gusto de solo querer jugar, dejando bastante hype con algunos de  sus juegos.

[/box_light]

 

Todo comenzó de una manera algo particular, con buena música y un guitarreo que sin lugar a dudas es reconocido por muchos anunciando una nueva entrega de Rocksmith para el 2014, y quien nos trajo el anuncio, fue el mismísimo Jerry Cantrell de Alice in Chains, dejándonos en claro que este juego ayudara a quienes quieren iniciarse en tocar guitarra.

El siguiente en la conferencia fue Splinter Cell Blacklist, juego esperado por su multijugador el cual es una adaptación de el antaño Spies vs Mercs , además mostraron algunos gadget y un poco de las fases de sigilo, el juego llegara en PS3,Xbox 360, Wii U y PC en  Agosto, posteriormente seguirá en consolas de la próxima generación.

 

Rayman Legend es el siguiente en la lista, haciendo una aparición de la más entretenida en esta nueva aventura, el cual estará acompañado por una amiga barbará, que le ayudara a completar una infinidad de niveles y enemigos gigantes que se ven bien gozadores. La mascota de Ubisoft tendrá esta legendaria aventura para el 29 de Agosto y estará disponible en PS3, Xbox 360, Wii U,y Vita.

Otro juego que me dejo medio escéptico pero a la vez algo sorprendido fue The Mighty Quest for  Epic Loot , que tiene aires de Dungeon Defender y de Minecraft al poder construir tus propios castillos, además al parecer tendrá algo de comedia, sin contar que se puede acceder a la beta desde la pagina del juego.

 

Ubisoft hoy mostro además de South Park The Stick of Truth, una técnica milenaria de autodefensa conocida como “Nagasaki Fart”. La compañía prometió que South Park estaría listo para la temporada navideña de este año, haber si será cierto, este juego saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.

Con The Crew ,Ubisoft se lanza sobre cuatro ruedas en esta conferencia del E3, dando clara competencia a juegos como N4S Rivals, The Crew explota claramente el modo multijugador  en cooperativo dándose a conocer como una de esas joyas que Ubisoft se estaba guardando. El juego arrancara para las consolas de nueva generación (PS3, Xbox 360) y quién lo diría, también para PC.

El siguiente es el esperadísimo WATCHDOGS que si bien no ha mostrado un gameplay, ha sabido generar hype con cinemáticas muy gozadoras, donde se muestra a Aiden Pearce, hackeando una fiesta para propagar disparos y muchas palizas. Y Ubisoft ha asegurado que tendrá más noticias de este juego en unos pocos días.

Ubisoft ha confirmado Just Dance 2014, juego que llegaría en Octubre, confirmando en su lista de artistas a Nicki Minaj, One Direction, PSy y David Guetta. Además Ubisoft mostró un poco de su modo de 6 jugadores, otro modo On-Stage y Just Dance DJ con el cual crearemos bailes propios.

El siguiente es  Rabbids Invasion que me impacto un poco ya que se lanzara como una serie que será interactiva con Xbox One, es decir mientras veas el episodio de estos traviesos conejitos, podrás interactuar con la serie  a través de minijuegos gracias a la kinect. También se sabe que se emitirá una versión normal  de Rabbids Invasion en TV.

Y como no, no podía faltar  Assassin’s Creed 4 Black Flag, el cual se mostró con dos videos, en el primero viéndose mas el sistema de combate y en el segundo los paisajes y entornos, esperando que Ubisoft Montreal le sepa sacar el máximo  a esta saga.

Trials Fusion y Trial Frontier, ambos juegos de motocross algo futurista, e cual el primero saldrá para Xbox one, PS4, Xbox 360 y PC, mientras que el segundo saldrá para dispositivos móviles, y al parecer habrá interacción entre estos, se espera que estos juegos salgan en el 2014.

Tom Clancy’ The Division, este ultimo y a mi parecer muy buen juego, fue mostrado con un gameplay que me aseguraba una buena entrega, es mas hasta se veía cierto parecido con Watchdogs, pero este era mucho mas bélico en cuanto a batallas contra humanos, que al parecer han sido azotados por una pandemia de  proporciones mundiales. Mostrando lo que podría ser un espectacular modo cooperativo. El juego saldrá para Xbox one y PS4.


Como pueden ver ozomnautas, otra conferencia con grandes noticias y algunas algo obvias, pero siempre hay que estar atento a estos anuncios nuevos, y saber por que consola iremos como jugadores.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *