Nuevas imágenes de Dragon Quest XI para 2017

La empresa desarrolladora de grandes sagas RPG, Square Enix, compartió nuevas capturas del tan esperado Dragon Quest XI, con nuevos detalles sobre el nuevo mundo de Lotozetasia, en que nuestros héroes tendrán que aventurarse en este juego de Rol.

Dragon map

Las imágenes liberadas para la versión de Play Station 4, muestra hermosos paisajes, feroces enemigos y también los distintos pueblos que se deben visitar durante la aventura. Mientras que la de Nintendo 3DS, se puede apreciar el modo de dos pantallas, mostrando un arte 2D en la inferior, con un estilo más retro. Durante la aventura podrás elegir entre ambos modos, aunque en algunas partes del juego, será necesario elegir una de las dos, por las distintas misiones.

En esta entrega, la historia se centrará, en un chico que vive en Ishii, una tranquila aldea, en la cual se celebra una ceremonia a los 16 años, en la que descubre que es la reencarnación del héroe que salvó al mundo en el pasado, por lo que su destino será cumplir con la profecía del mismo, con la ayuda de sus compañeros. Uno de ellos es Camus, un aliado muy cercano.

Esperamos que Dragon Quest XI logre encantar con esta nueva entrega, como lo ha hecho durante sus anteriores títulos y que sea una de las buenas sorpresas para 2017. A continuación te dejamos las capturas de pantalla de ambas versiones de Play Station 4, Nintendo 3DS y también de la versión de Nintendo Switch.

dragon-quest-1                          dragon Quest Map

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *