Dota 2 Reborn está a la vuelta de la esquina

Desde el blog de Dota 2;

Con The International ya a nuestras espaldas y las Majors a la vuelta de la esquina, nos emociona hacer que el mundo comience a jugar Dota 2 en el nuevo motor Source 2. Durante las próximas semanas, el cliente principal recibirá la Actualización del Rencer. Moverse desde Source nos permitirá un mejor enfoque en nuestros esfuerzos para usar Source 2 en torneos próximos. Aún hay algunas características que necesitan un poco de trabajo, incluso con el lanzamiento de la actualización, pero planeamos completarlo rápidamente. Esperen que en las próximas semanas estemos enfocados en corregir detalles, refinar el menú y trabajar al rededor de sus opiniones. Después, comenzaremos a centrarnos en la interfaz de usuario dentro del juego, donde planeamos volver a diseñar el HUD y trabajar en una variedad de otras características dentro del juego.

La actualización de hoy en Reborn contiene muchos arreglos de bugs y mejoras, al igual que una gran cantidad de cambios que resultan en una gran única descarga de 5.8GB. Ahora sería un buen momento para descargar estos datos, ya que después no tendrás que hacerlo de nuevo cuando el cliente sea actualizado en las próximas semanas.

Si no tienes el cliente de Reborn instalado y te gustaría tener un arranque adelantado, lanza el cliente de Dota y dirígete a la pestaña «Jugar» para comenzar. Todos tus objetos ahora están en el cliente de Reborn, y después de la actualización de hoy todo el contenido será agregado solo al cliente de Source 2.

¡¿6GB de actualización?! ¡Valdrá la pena!

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

One comment

  1. Carlos Rocha

    y uno aca todavia esperando el inmortal del axe u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *