Dota 2 le dará utilidad a tu nivel de cuenta

Quienes llevamos un tiempo jugando Dota 2 sabemos que durante todo el tiempo que el cliente actual lleva utilizable, han salido una serie de funciones que jamás han tenido alguna utilidad real, desde sistemas de guilds hasta el sistema de reclutar compañeros, hasta lo que nos reúne en este artículo; tu nivel de cuenta.

Es sabido por jugadores de otros mobas como Heroes of the Storm y League of Legends, que subir tu cuenta de nivel te otorga ciertas prestaciones mientras avanzas en tu experiencia de juego, pero este no es el caso de Dota 2, donde la única utilidad real que existe, es excluir del juego clasificatorio a los jugadores bajo nivel 12. ¡Pero como siempre se dice en Reddit, Source 2 lo solucionará!

Mide tu dedicación con logros de Dota 2

Gana trofeos para subir de nivel

Hay muchas maneras de ganar trofeos en Dota 2, como jugando, cumpliendo ciertas tareas, participar en eventos y más. Todos tus trofeos contribuirán a aumentar tu nivel en Dota 2, que es la culminación de tus logros en Dota 2. Cada trofeo contribuye de manera diferente en tu nivel de Dota. La conversión es simple; 100 Puntos de Trofeo = 1 Nivel de Dota. Los puntos son otorgados cuando obtienes un trofeo, o lo subes de nivel.

¡Cada trofeo cuenta!

Probablemente ya has ganado un trofeo o dos, y cada uno de estos cuenta para tu Nivel de Dota. Para ver tu colección de trofeos, incluyendo el total de puntos que cada uno otorga, dirígete a tu perfil y selecciones «Trofeos». Adicionalmente, ya se han lanzado dos nuevos trofeos; El Trofeo de Experiencia, que te otorgará puntos solamente por jugar partidas sin límite definido. El segundo, es El Trofeo del Combatiente Veterano, que será otorgado a todos los jugadores que hayan ganado experiencia en Dota 2, basado en su nivel final.

Además, en esta actualización se han agregado los tesoros a Dota 2 Reborn en de una sección especial, junto a los torneos dentro de la pestaña «Ver». Por supuesto, han reparado varios bugs relacionados con el paso a Source 2.

Finalmente, se hizo una pre carga de Reborn al cliente principal para todos aquellos jugadores que no lo han descargado, ya que al parecer Reborn estará listo en uno o dos días.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

4 comments

  1. Carlos Rocha

    ahora en lugar de un numero hay un numero con un objeto! :O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *