Disney’s AIREAL, crea sensaciones con aire y un poco de magia

[box_light]

Ok esto no es magia, pero nos gustaría que así fuese. De la mano de investigadores de Disney les traen AIREAL.

[/box_light]

Desarrollado para permitir al usuario sentir sensaciones sin tener que tocar una superficie.

Aireal es una combinación de hardware y software que puede crear vórtices de aire diminutos en el espacio 3D. Fue desarrollado por investigadores Rajinder Sodhi, Ivan Poupyrev, Matthew Glisson y Ali Israr. Un conjunto de estos pequeños dispositivos de retroalimentación háptica-se puede utilizar en combinación con dispositivos de control basados ​​en gestos para que los usuarios se sienten sensaciones y texturas virtuales mientras interactúan con sus ordenadores y sistemas de videojuegos. Este es realmente un poco de materia de ciencia ficción hecha realidad.

Un concepto bastante sorprendente , ¿no? ¿No sería genial para combinar esto con una pantalla montada en la cabeza como el Oculus Rift? El viento podría soplar en su pelo ya que se corre a través de un mundo virtual, o se podía sentir las balas pasan zumbando cuando estás siendo dispararon. Cosas locas. O tal vez sólo a su vez en una nueva generación de Mansión Encantada de Disney – donde se puede sentir los fantasmas que te rodean.

¿Qué opinan uds les parece un opción viable?. quizás estarán exagerando un poco, o realmente no veremos anda de esto y nos conformaremos con la manera habitual de disfrutar los juegos.
Obviamente esto no reemplaza el exterior, que a pesar de ser hostil, sirve para liberar la mente y compartir con tus seres queridos.

La investigación completa en PDF para uds :3-Atte Miunich

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *