Disney publica guiones de GotG Vol. 2, Thor: Ragnarok y Coco

El 2017 fue un año de grandes noticias y recaudaciones para Disney, varias de sus películas alcanzaron una buena recepción con los críticos y en la taquilla mundial. Es por eso que, para la suerte de nosotros, la empresa del ratón ha decidido publicar sus guiones de forma gratuita para todo público en el marco de la campaña For Your Consideration, la cual busca que sus cintas sean nominadas a los Oscar.

Para esto, hay que entrar a la página oficial de Walt Disney Studios y podrán encontrar los guiones de Thor: Ragnarok, La Bella y la Bestia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Coco. Solo deben ir a la pestaña “Screenplay” que se encuentra en cada una de las cintas correspondientes y descargar el guion que, por lógica, vienen en su versión original inglés.

Si tienen curiosidad y quieren calmar un poco las ansias por los Oscar, una repasada a estos guiones no les caería mal. Recordar que la entrega de los finalistas a los premios de la Academia será el 23 de enero y la ceremonia se realizará el 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *