Disconnect te protege y acelera los sitios que visitas

La sección de TechLand de Ozom siempre ha trabajado para uds, y esta vez no será la excepción.
La siguiente aplicación para navegadores les permitirá estar protegidos al mismo tiempo que navegan mas rápido po la web.

Cuando estamos navegando por Internet, los sitios web trackean nuestra actividad para ofrecer determinados resultados, publicidades, o lo que sea. Un claro ejemplo de eso son los famosos botones de me gusta de Facebook, botones para twittear, códigos de tracking de visitas, publicidades, y muchas cosas más.

Así como están las cosas hoy en día y el escándalo que ha despertado la vigilancia que tiene las paginas, Google, tu mamá,etc.. hace que navegar en Internet sea lento y por supuesto nadie quiere ser «espiado».

Actualmente disponible como una extensión para Chrome y Firefoz(la compañía también esta trabajando para las versiones de Safari y Opera), Disconnect termina el traking third-party de casi 2.000 sitios que exponen tu información personal en la web. Una vez descargado, una barra de herramientas te dara en tiempo real la vista de la paginas que están tomando información de tus hábitos de búsqueda o que están buscando tu ubicación si no tuvieras Disconnect instalado.

No solo bloquea la transmisión de búsqueda de tu navegador, Disconnect encripta la información que quieras mostar al sitio web, solo por si acaso llega a las manos equivocadas. El Programa es Pay-What-you-can, o sea paguen lo que puedan o quieran -En mi caso no pague nada xD-. Asi que ya saben chicos, espero les sirva para que tengan una mejor manera de navegar y por supuesto proteger su vida «digital».

Fuente: Disconnect

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comments

  1. Es genial, lo acabo de instalar, recargué esta página y bloqueó 61 weas XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *