Destiny 2

Blizzard trae Destiny 2 a PC: La Ficha WoW se dispara

Junto con el lanzamiento del tráiler de Destiny 2, Blizzard nos lanzó muchísimas sorpresas.

Durante esta semana Bungie nos mostró un adelanto de lo que sería el gameplay de Destiny 2. La esperada secuela del exitoso juego para consolas viene con una tremenda novedad. Y es que a diferencia de su predecesor, Destiny 2, llegará también a PC. Todo esto, gracias a la cooperación de Blizzard.

Esto se debe en parte a que Activision, distribuidor del juego, es parte de la misma empresa que Blizzard. De este modo, el día de su lanzamiento, el 8 de septiembre, podrás ver el título aparecer dentro de la Blizzard App en tu PC.

Una de las repercusiones más importantes tiene que ver con que ahora podrás adquirir el juego con saldo de Battle.net. Y es justamente aquí donde queremos detenernos un poco en esta nota, ya que se ha sentido el primer impacto de esta decisión en World of Warcraft.

Dentro del MMORPG, existe una ficha que puede ser adquirida por oro del juego. Esta ficha puede ser intercambiada por tiempo de juego o por saldo de Battle.net. Debido a esto último y a la noticia de Destiny en PC, el precio de la ficha experimentó un alza descomunal, superando límites históricos. Algunos sitios reportaron el precio de la ficha en 140 mil monedas de oro en el server americano y en 250 mil en el europeo. Un precio que nunca se había visto antes.

Si bien, esta alianza entra Blizzard y Activision comienza a manifestarse en términos concretos, muchos medios creen que falta muchísimo tiempo antes de que podamos ver referencias entre ambos universos. Aunque nunca se sabe, quizás Heroes of de Storm nos sorprenda durante la semana de lanzamiento del juego. Pero todo esto es solo especulación.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *