Demo de FIFA 18: Un buen plato de entrada

Como el fanático del fútbol que soy, salió la demo de Fifa 18 por lo que la bajé de inmediato para la PS4. Me gustó bastante, porque terminaron de pulir muchas ideas buenas que mostraron en la versión 17, pero que, en ese entonces, fueron bastante mal ejecutadas.

Gameplay mejorado

Se nota un buen trabajo en el gameplay y en cómo los jugadores se trasladan a lo largo de la cancha, pues los posicionamientos son muy fieles a qué planteamiento eliges para tu equipo de cara a cada partido. Los gráficos mejoraron. Mucho. Se nota que los partidos corren con gráficos fluidos y sin caídas de frames, por lo que ahí, EA Sports hizo un gol de media cancha.

Quizás el cambio más grande en el juego está al momento de sacar un centro para que el jugador que reciba conecte y busque el gol. Ayer jugué con el Real Madrid contra el Manchester City y saqué un centro desde la derecha con Marco Asensio en búsqueda de Cristiano Ronaldo. Para mi buena fortuna (iba ganando 2-0, no tenía mucho que perder), la pelota fue en dirección no hacia donde CR7 estaba ubicado al momento de patear, sino hacia el lugar donde el portugués iba a estar conectando de cabeza cuando el balón haya caído.

The Journey – Alex Hunter returns

Anunciado como la secuela de The Journey, el modo historia del Fifa 17, Hunter returns promote mucho en la trama. Como es la demo, lógicamente no vimos mucho de la aventura del delantero inglés, que acá juega para el Chelsea. Sin embargo, ya tenemos una pequeña prueba de la historia: Alex Hunter es pretendido por el Real Madrid, sólo para terminar estafado y con su mánager desesperado por “salvar su carrera”.

En lo que es gameplay, no vimos nada nuevo. Entras como Alex Hunter en el minuto 60, el Chelsea pierde 3-0 con el Manchester United en Stamford Bridge y Antonio Conte te hace entrar para salvar el partido.

VEREDICTO

El juego está bien balanceado. Cuesta más hacer goles, se notan las diferencias de Fifa 17. No es nada del otro mundo por ahora, pero para ser un demo, me declaro bastante satisfecho.

El lanzamiento de FIFA 18 será el 29 de septiembre, llegando a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *