Consiguen ejecutar Breath of the Wild en el emulador CEMU

Luego de ser declarado como el mejor juego de la historia de Nintendo (tanto por la recepción, reviews y ventas), todo el mundo quiere jugar el nuevo Zelda. Sin embargo, no todos quieren recurrir a una Nintendo Switch, ni comprarse la versión de Wii U, por lo que prefieren esperar una versión estable para jugarlo en el PC. Por lo mismo, el equipo a cargo del emulador CEMU logró correr la versión de Wii U de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en un PC.

Sin embargo, los resultados no son optimistas. Según los mismos integrantes del equipo de CEMU, la emulación tiene una gran cantidad de bugs que “hacen al juego imposible de jugar. Hay errores en la física el juego, no funciona la selección de elementos, la colisión de partículas de agua no responde. Es imposible dejar la sección del tutorial sin tener que guardar la partida”. Esto lo mencionaron cuando subieron este vídeo.

En las especificaciones técnicas, el equipo sólo pudo correr el juego a 15fps, utilizando un procesador i7-490, tarjeta GTX 780 y una memoria RAM de 8 GB. Aún no saben cuándo podrán tener una versión estable del título.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *