ASUS Zenfone
ASUS Zenfone

Conoce todo sobre la serie ZenFone 5 de ASUS

En el marco de la Mobile World Congress (MWC), ASUS presentó la nueva serie de Smartphones ZenFone 5, equipos móviles de alta gama y al alcance de todos.

Jerry Shen, CEO de ASUS, reveló todos los detalles sobre estos nuevos equipos, los cuales sin duda presentan características muy interesantes y para todos los gustos.

Los equipos que destacan son el ZenFone 5Z y ZenFone 5, equipos con pantalla de 6,2 pulgadas, sistemas de cámaras duales y los primeros ZenFone de la historia en aprovechar el poder de la inteligencia artificial, que además incorporan una pantalla de relación cuerpo-pantalla del 90%. ZenFone 5 es el primer Smartphone disponible mundialmente en incorporar el más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 636.

ASUS ZenFone 5 ZenFone 5Z
ASUS ZenFone 5 ZenFone 5Z

ZenFone 5 Selfie es un  equipo con pantalla de 6 pulgadas, que incluye el primer sistema de cuatro cámaras independientes, que consta de una cámara de alta resolución y otra con ángulo de visión de 120° grados, tanto en la parte frontal como la trasera del equipo.

Este equipo elimina los límites para fotografía creativa, con cámaras principales de alta resolución con una cámara frontal Sony de 20MP y trasera de 16MP.  Cada cámara funciona de forma independiente para lograr selfies, wefies, paisajes, retratos o fotos grupales perfectas.

ZenFone Max (M1)

Es una linea de  Smartphones con baterías de alta capacidad. ZenFone Max tiene una pantalla de visualización completa de 5,5 pulgadas, con una gran batería de 4000mAh, en un cuerpo increíblemente compacto que no es más grande que muchos teléfonos inteligentes estándar de 5 pulgadas. Además ofrece una combinación de características líder en su clase diseñada para abarcar todas las aventuras de la vida.  Zenfone Max tiene la energía para permitirte recorrer grandes distancias.

ASUS ZenFone Max M1
ASUS ZenFone Max M1

ASUS NovaGo

Por último ASUS presentó NovaGo, el primer computador portátil con capacidad Gigabit LTE. Un equipo ultradelgado, ligero y convertible, ASUS NovaGo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y cuenta con un módem Snapdragon X16 Gigabit LTE para velocidades de descarga de hasta 3 a 7 veces más rápidas que las velocidades de banda ancha promedio. Su batería permite hasta 22 horas de duración, además la funcionalidad de carga rápida brinda a NovaGo hasta cinco horas de duración de la batería con una carga de 15 minutos.

ASUS NovaGo
ASUS NovaGo

¿Qué te parecieron estos nuevos productos de ASUS? No dudes en comentar.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *