Breaking News

Conoce todas las novedades que nos ofrecerá Ark: Survival Evolved

Uno de los títulos más esperados para la consola de Sony, Play Station 4. Es sin duda Ark: Survival Evolved, que en el marco del Festigame 2017, se llevó la atención de todos los videojugadores, por sus mecánicas y su nueva apuesta en los títulos Survival.

Esta nueva experiencia, desarrollada por el equipo de “Studio Wildcard”, incluye un mapa mucho más grande, que su versión preliminar. La expansión de la isla Ragnarok, además presenta nuevas criaturas y por supuesto un gran número de dinosaurios, sobrevivir a la ley del más fuerte en este mundo repleto de hostilidades, será nuestro mayor desafío.

El instinto de supervivencia, será puesto a prueba en esta nueva aventura, además esta nueva actualización constará de gran variedad de climas en el mapa, variaciones en el relieve, un completo mundo abierto, encuentros de lo más épicos con jefes y otras sorpresas que el equipo desarrollador se ha reservado, para que tú mismo las descubras en este título.

“Esta nueva actualización será impresionante, contará con nuevas criaturas y una isla que aumentará a un cuarto, de su tamaño inicial”, nos revela Carlos Almendra, parte del equipo de distribución oficial de Ark en Chile.

Esta versión también constará de criaturas nunca antes vistas, ideal para los jugadores apasionados de la fantasía, con la posibilidad de personalizar animales y poder transferirlos a través del sistema CrossArk, para poder desplazar los Ice Wyverns a The Island, The Center y a Scorched Earth ( localidades del juego).

Ark Survival Evolved estará disponible desde el 29 de agosto, para los usuarios de Play Station 4. Una fecha que los 7 millones de usuarios que tiene Ark, sin duda esperan con ansias y que sorprenderá a los fans con sus nuevos paisajes prehistóricos y luchas legendarias en la Isla Ragnarok.

¿Qué te parece esta nueva expansión de Ark Survival Evolved? No dudes en comentar.

 

También en Ozom!

Segunda jornada Expo Game Concepción 2017

La segunda jornada de la Expo Game Concepción 2017, se caracterizó por tener un mayor …

Primera jornada Expo Game Concepción 2017

Todas las novedades de la Expogame Concepción 2017

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *