¡Con Vizify crea el trailer de tu propia vida en Twitter!

¡Saludos, mis estimados twitteros ( sí, twitteros no “titiriteros”)! Hoy les traigo una buena, pero curiosa aplicación donde podrás hacer un vídeo autobiográfico para tu perfil en Twitter y se llama Vizify.

La gran mayoría de nosotros tenemos una cuenta en Twitter. Pero esta plataforma es un tanto difícil de encasillas. Ya sabemos que las relaciones que se dan dentro de esta red no es recíproca y mucho menos de 1 a 1. Por ejemplo, a muchos nos pasa que seguimos a alguien, podemos ver lo que esa persona publica, pero sin embargo, esa persona no nos sigue y al no hacerlo, no se entera de nuestra existencia ni de lo que publicamos. Por eso es difícil encasillarla como una Red Social, porque de social tiene bastante poco (en lo personal, con eso de los “seguidores”, lo veo un tanto psicópata).

Los que nos divertimos y pasamos un buen tiempo entre followers, following y followback, hemos visto las tendencias, los trending topic, como una simple frase se hace viral extremadamente rápido (y como cae en el olvido con la misma facilidad), como una foto divertida, alguna queja o denuncia, chascarro de algún famoso, alguna opinión indebida, se ha extendido por todos los rincones de la web. Es una cosa que causa fascinación, por lo menos para mí. En fin, esa es la vida en Twitter.

Sin embargo, Vizify viene a causar un pequeño, pero entrete cambio a la rutina. Se trata de una aplicación web que crea un video tuyo de 30 segundos. Una vez que le das permiso para entrar a los datos de tu perfil, usará tus fotos, tus videos, tus amigos con los que más hablas, las horas en que más públicas, los trending topic seguidos, las menciones y algunos tweet relevantes, para hacer un mini tráiler de tu vida. Esto con un buen soundtrack.

Una vez que lo tengas hecho, lo puedes editar, agregar o quitar fotos, menciones, amigos, la música de fondo, etc. Y te genera un link para mandarse al resto de tus amigos para que lo vean por Twitter, Facebook o incluso vía página web. Es lo mejor si quieres captar seguidores rápido. ¡Cuando lo vean nadie pensará en lo ñoño que eres! Sólo verán a alguien con potenciales para ser el nuevo Copano, pero con más onda y más simpatía. Pincha en la imagen de más abajo para ver un video Vizify de ejemplo.

Vizify

¡Hasta la próxima entrega!

Por E-Lawyer

También en Ozom!

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Awesome Games Done Quick

Arranca Awesome Games Done Quick 2018

La maratón de Speedrun, Awesome Games Done Quick, se desarrollará toda la semana hasta el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *