Con nymi no te molestarás en escribir contraseñas

[box_light]Todos los que leerán este artículo tienen por lo menos una contraseña para sus cosas, la mayoría tendrá 2 ó 3 y los más cuidadosos pueden llegar a tener 10 contraseñas diferentes según las necesiten. Todo eso y más quedaría en el pasado con el nuevo invento de la startup Bionym y su pulsera nymi.[/box_light]

Nymi es una pulsera que se centra en el electrocardiograma (ECG) de una persona, el cual es único en cada uno, por lo que con esto podría reemplazar incluso a las huellas digitales.

Usos de nymi
Usos de nymi

Los usos que nymi puede sustituir van desde reconocimiento facial, lectores de huellas digitales o escáneres de retina hasta abrir tu auto o pagar tus compras. Los usos que se le puede dar a nymi son muy extendidos, sin embargo el fuerte de esta pulsera es básicamente reemplazar todo lo que requiera algún tipo de llave o contraseña para acceder, ya sea físico o digital.

Simplemente basta con colocarte la pulsera en una de tus muñecas, colocar el dedo índice de la otra mano sobre la pulsera y listo, nymi autenticará que eres tú mediante tu ECG y se activará, luego de eso la pulsera sola estará autenticando constantemente para saber que aún sigue en tu muñeca.

modo de usar nymi
Modo de usar nymi

Ahora la tarea de los chicos de Bionym es reunir desarrolladores de grandes y pequeñas industrias que empiecen a crear aplicaciones y dispositivos que usen a nymi como autentificación, por lo que tienen como desafío ganar confianza y soporte por parte de la comunidad desarrolladora para hacer de este producto, un producto de aceptación universal.

Martin, la persona a la cabeza de esta startup reconoce que si nymi no se masifica, está condenado, sin embargo dice no estar nervioso por la aceptación de su producto, sino más bien ansioso de que este revolucione la forma en que accedemos a nuestras cosas más personales.

nymi puede crear transacciones seguras
Nymi puede crear transacciones seguras

Fuente: The Verge

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *