Como volver tu computador a la hora normal por el «falso horario de invierno»

[box_light]¿Vives en Chile? ¿Te ha sorprendido lo temprano que te has levantado un domingo? Bueno, probablemente sea que sigas igual de flojo pero tu computador y celular atrasaron la hora por el cambio automático del «horario de invierno» que debería haber sido el sábado 8 de marzo  pero este 2014 se dejó para el día 26 de abril a la medianoche.[/box_light]

De esta forma como las fechas publicadas por el Gobierno son distintas a las de años anteriores, los computadores con sistemas operativos Windows podrían no interpretar de forma adecuada el horario que se relaciona con la transición de estación. Por este motivo es necesario realizar modificaciones para que los equipos con este sistema operativo no presenten problemas.

Desde Microsoft han recomendado que descargues el parche que han puesto a disposición de los usuario en su sitio web  para que no tengas futuros problemas, no recomendando hacerlo de forma manual pues podría causar inconvenientes más adelante.

Versiones de Windows compatibles con el parche:

[box_light] Windows 8.1, Windows 8, R2 de Windows Server 2012, Windows Server 2012, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2008 R2 Service Pack 1, Windows Server 2008 Service Pack 2, Windows Vista Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3 (x 86), Windows XP Service Pack 2 (x 64) y Windows Server 2003 Service Pack 2.[/box_light]

Si tus únicos medios para ver la hora actualmente son tu celular y computador y no tienes idea de que hora es en este momento (como una gran parte del país), puedes ingresar al sitio oficial de la hora chilena para revisarla  y te recomendamos comprar un reloj de pulsera, es un buen accesorio y no se adelanta ni atrasa solo.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …